Betis

Delantero del Betis con oferta a la baja de la Real Sociedad (ganga)

Necesidades verdiblancas estiman gangazo en uno de sus delanteros que bien podría aprovechar el cuadro donostiarra

La Real Sociedad sigue en la búsqueda de un delantero ágil, con capacidad resolutiva, que sea un referente de área pero sobretodo con gol. Y es allí cuando en su órbita aparece un punta del Real Betis que podría ser la base para los planes de Imanol. Los de Heliópolis requieren dinero para dar paso a los acuerdos que ya casi tiene listos Antonio Cordón, por eso el ofertar a un bajo precio sería una buena alternativa.

Las “nuevas” dinámicas de mercado siguen pasando factura en los equipos de LaLiga, mismas que indican posibles ventas como la de William Carvalho por los lados del Betis o de Willian José por los lados blanquiazules para dar forma a los respectivos proyectos de cara al campeonato en curso.

Betis ofrece gangazos a equipos de LaLiga

Los txuri-urdin al acecho para firmar delantero guaraní

El afán del equipo de Imanol Alguacil por firmar un delantero joven y con cuota goleadora los lleva a fijarse nuevamente en el punta paraguayo Antonio Sanabria, mismo que en el Genoa tras su cesión supo descrestar a los italianos con su capacidad para anotar goles, generando así que los genoveses pretendan firmarlo una vez más.

Los blanquiazules ya intentaron hacerse con los servicios del guaraní en mercados anteriores, pero los vaivenes del momento estimaron que Sanabria nunca pudiese llegar a las filas del equipo donostiarra. Sin embargo, dada la urgencia por dinero que tiene el Real Betis los txuri-urdin se perfilan como el equipo para firmar al paraguayo.

Sanabria tiene ofertas por clubes de España y de la Premier League quienes estarían dispuestos a poner sobre el escritorio los euros que los heliopolitanos exigen por el delantero. No obstante, la cercanía de los blanquiazules podrían hacer que estos tengan una primera opción de compra para con el jugador.

Antonio Sanabria, posible fichaje blanquiazul

Precio negociable para la salida del paraguayo

Entonces, dado este escenario para los verdiblancos, Sanabria bien podría salir del club si el equipo que lo pretende logra poner sobre la mesa de 8 a 10 millones de euros, cifra muy inferior a la que se pretendía por el paraguayo en un principio cuando llegó a las filas de los heliopolitanos.

Con tan solo 24 años, el guaraní se convierte en la frutilla preferida por varios equipos de Europa. De momento no hay pronunciamientos oficiales, pero dado el precio puesto por el Betis, de seguro la Real Sociedad verificará sus finanzas para por fin dar con el fichaje de uno de los jugadores que más a acechado el club donostiarra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer