Delicadas y Crueles deja puerta abierta para resolver enigma de la academia Archer

La producción de Netflix ha conseguido dejar a sus espectadores con muchas ganas de más contenido

Delicadas y Crueles se ha convertido en una de las series más seguidas de la plataforma Netflix por su éxito en la academia Archer. Esto ha hecho que los espectadores se planteen que tipo de contenido encontraremos en una segunda entrega sobre la producción.

Esta serie trata de un grupo de bailarines que lucha por lograr el éxito dentro de una de las academias más prestigiosas de danza. Aún no tenemos información sobre una confirmación de una segunda entrega por parte de Netflix, pero todo apunta a que sí será.

Delicadas Crueles
Delicadas y Crueles necesita indagar en los enigmas de la academia Acher

Delicadas y Crueles se plantean una segunda parte en la academia Archer

La historia de la serie arranca en la academia Archer, la más famosa de la ciudad. Una chica llamada Neveah, que viene de una familia desestructurada, llega becada después de que una de las estrellas del centro cayera desde el tejado. La chica fue empujada y esta es la clave de la serie.

El eje central de la historia gira en torno a esta cuestión, ya que todos los estudiantes tratan de buscar al culpable de lo ocurrido. El último capítulo ha dejado muchas cuentas pendientes que deberán abordarse en una segunda temporada para resolver los enigmas de la historia.

El final deja las puertas abiertas

Monique la directora de la academia, cree que puede controlarlo todo en su enseñanza, pero los chicos le plantean un plan perfecto durante la última función de Destripador para acabar con ella. El futuro de la directora está en el aire al producirse un hecho terrorífico en el centro.

En la sala de ensayos se encontraron un cadáver y se trataba del de Ramón Costa, para obtener respuestas necesitamos saber qué es lo que ha ocurrido, algo que necesitamos en una segunda temporada. Los estudiantes tendrán que resolver qué está pasando en el entorno de la academia.

descubrimiento Quintero