Haaland

Dembelé es el tapado bomba del Real Madrid si falla Haaland

Las alternativas empiezan a aparecer en el entorno merengue con vistas a fortalecer el ataque

En el Real Madrid están ilusionados con que el fichaje de Erling Haaland sea un éxito rotundo. Dispuestos a irrumpir el mercado con ofertas sensacionales, harán del internacional noruego una de sus convicciones del verano, si es que finalmente la organización mundial y delegada para esta zona del mundo a través de la UEFA decidir re activar la competencia.

Necesitan tener los argumentos necesarios para suceder a Karim Benzema, que a sus 32 años no solo acusa cansancio mental sino físico, ya que lo juega todo y no tiene relevos identificados. En un comienzo por eso se ha fichado a Luka Jovic, aunque el tiempo le diera la razón a sus detractores. Jovic no estaba preparado y es por esa razón que se le ha puesto como carne de cañón, ya sea para una venta o para una cesión determinada.

Erling Haaland

Una vez enterados de eso, buscan que las arcas estén preparadas, entendiendo que necesitan apuntar alto y lo de Haaland supone al menos un empuje de 75 kilos. En caso de que eso llegase a fallar tienen un plan B, que seguramente les sorprenderá. Se trata de Moussa Dembélé, delantero del Olympique de Lyon que esta campaña ha explotado gracias a sus picantes apariciones y al buen número de goles que acumula.

Moussa Dembélé tiene todo lo que necesita Zidane

En medio de la campaña actual, el delantero veloz, potente y desequilibrante, lleva nada menos que 22 goles y 7 asistencias, cifras excepcionales. Desea salir de la Ligue1, y ha entendido que es su momento estelar. Tiene 23 años, y en su carpeta de aptitudes está el hecho de entender sus roles para ir ganando con trabajo el lugar que se merece.

Para Zidane es más que suficiente, y por ello ha generado la duda a sus directivos para que vayan en busca de una chance en relación a sus posibilidades. La competencia sin embargo no será sencilla, ya que además del cuadro merengue, están ahí cerca presionando clubes de la trascendencia del Chelsea y el Manchester United.

Moussa Dembélé

El hecho de quedarse por fuera de las Champions y de no contar con un grupo fuerte que le permita al menos luchar por el título local, le ha hecho pensar que esta es su mejor oportunidad. Piden 45 millones de euros, y es por lejos, una de las mejores opciones que el mercado pueda ofrecer. Un llamado para Florentino que además de todo ha conocido que de las diferentes opciones la que más le gusta es la suya, y Zidane desde luego es el responsable.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas