Dembélé parche del Atlético antes de fichar al killer del futuro

El francés llega al colchonero para preparar la parcela al gran fichaje brasileño

Una de las grandes novedades en el Atlético para este mercado de fichajes fue la llegada de Moussa Dembélé en cesión pero la verdad es que el francés llega como un parche. Para preparar el terreno al gran fichaje que arribará al Wanda al término de este temporada. Procedente de Brasil y más exactamente del Fluminense.

Con doble nacionalidad (Brasileña y portuguesa) y con tan solo 18 años Marcos Paulo se convertirá en la nueva promesa que fiche el Atlético para la temporada 2021-2022. El ariete que es figura en su club Fluminense y en el cual debutó en 2019 con tan solo 16 años. estaría cerca de firmar su paso al fútbol europeo con el actual líder de LaLiga Santander.

 Dembélé parche
Marcos Paulo llega como la gran promesa para el Atlético que arribará en junio al Wanda procedente de Brasil

Moussa Dembélé llega como el parche de refuerzo para la parcela ofensiva de el Atlético

El delantero francés que llega en calidad de préstamo es una de la inclusiones más vistosas para e club colchonero. Sin embargo se habla como un parche o solución temporal mientras llega la gran promesa del fútbol mundial Marcos Paulo. Aunque el Cholo no descarta la opción de compra que tienen sobre Dembélé si demuestra gran juego.

33,5 millones de euros costaría la ficha del francés si el entrenador argentino decide quedarse con el delantero. Estaríamos hablando entonces de un poder ofensivo inigualable si estos dos jugadores deciden hacer dupla. El hombre nacido en Pontoise llega con buenas cifras y una capacidad goleadora que puede ganarse la confianza de Simeone.

La gran promesa del fútbol mundial que arribaría en junio al Wanda para hacer dupla con Dembélé

El fichaje de Marcos Paulo esta casi de un hilo para concretarse. En las últimas horas su representante llegó a Madrid para finiquitar algunos detalles en el contrato que se celebrará en Junio. En los términos se estipula que el jugador quiere una compensación económica para su club Brasileño a pesar que su contrato termina a mitad de este año.

A pesar de que el jugador solo ha jugado en el club brasileño, marcos Paulo ya tuvo la oportunidad de ser internacional con la selección Portugal sub-18 y sub -19. De esta manera el delantero con pasaporte portugués no ocupará plaza de extracomunitario. Marcos Paulo ya estuvo en la orbita de grandes equipos como el Real Madrid, FC Barcelona y varios clubes de la Serie A y Premier League.

relevo trippier