Demoledor Jordi Cruz en Masterchef 10 hunde por completo a la favorita

El chef volvió a sacar su lado más duro con uno de sus veredictos

Jordi Cruz ha cambiado mucho a lo largo de tantas ediciones de Masterchef, pero algo aún queda de ese juez duro y severo con los aspirantes. Un lado que no era más que un papel que venía muy bien al programa a nivel televisivo, como él mismo ha confesado en varias ocasiones. No obstante, poco a poco hemos ido conociendo al verdadero Jordi Cruz, que acostumbra a mostrar una cara mucho más amable.

No obstante, como hemos comentado, en ocasiones seguimos viendo el lado más oscuro y despiadado con Jordi Cruz, especialmente cuando ve actitudes que le molestan de los aspirantes. Actitudes que no suele pasar por alto, pues puede permitir los fallos en cocina, pero no los fallos por desgana o falta de interés. Y en esta ocasión, la que ha recibido su reprimenda ha sido una de las favoritas.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz mostró su lado más duro durante el quinto programa

Jordi Cruz vuelve a mostrar su lado más duro en Masterchef 10

En esta ocasión, todo ocurrió en el quinto programa. Un quinto programa en el que Verónica fue una de las aspirantes que mejor comenzó el programa. No obstante su capitanía en la prueba de exteriores fue un auténtico desastre y así se lo hizo saber Jordi Cruz. El juez volvió a sacar su lado más duro con los aspirantes, aunque ha tratado de tener mucho tacto con sus palabras. Sin embargo, no podía pasar por altos los fallos que había percibido durante el cocinado.

Tal y como comenzó diciendo Jordi Cruz, el planteamiento era bueno. Eso sí, le dejó claro que el partido se puede ganar o perder en pequeñas jugadas. Y en esta ocasión, por pequeños errores, su equipo ha terminado perdiendo. Pero no ha quedado ahí la cosa. El chef contó que cuando entró en cocinas, Verónica le aseguró que estaba todo controlado cuando realmente no era la realidad.

La gran favorita de Masterchef 10, en apuros

Después de sus primeras palabras, Jordi Cruz comenzó a mostrar su opinión de la aspirante, que en estos primeros programas ha mostrado una modestia que para él no es real. Y es que asegura que utiliza esta falsa modestia como escudo, pero piensa que le está perjudicando. Asimismo, el chef también comentó que lo que le pasa es que tiene una especie de exceso de confianza que esconde una total inseguridad.

Para terminar, aseguró que a la aspirante le falta algo que es muy importante: la experiencia. En un primer momento, tras escuchar el veredicto de Jordi Cruz, Verónica negó algunas de sus afirmaciones. Lo hizo visiblemente emocionada, pues había tratado de dar lo mejor de sí para guiar a su equipo a la victoria. No obstante, ha quedado demostrado que no es una buena capitana.

first dates Shayla