Denuncian a Pasapalabra por colocar a Rafa como el niño protegido

El concursante ha conseguido sobreponerse tras una mala semana

Rafa no está en su mejor momento en Pasapalabra, como quedó demostrado durante la pasada semana. Una semana en la que encadenó varias derrotas consecutivas ante un Orestes que se mostró intratable en todo momento. Pero ahora las tornas han cambiado, pues el andaluz ha conseguido la primera victoria de la semana. Una victoria que envía a Orestes directamente a la silla azul.

Será esta tarde cuando el gran favorito al bote se juegue su continuidad en Pasapalabra, aunque parece evidente que no dejará su sitio. Y es que, de ser así, el concurso de Antena 3 lo habría promocionado en redes sociales. De este modo, esta tarde tendremos un nuevo duelo entre Rafa y Orestes, quienes competirán un día más por ver quien se lleva la victoria en el concurso televisivo.

Rafa Pasapalabra
Rafa consiguió una victoria de mérito

Rafa ganó con autoridad en Pasapalabra

En el primer duelo de la semana, la balanza se decantó a favor de Rafa, como comentábamos anteriormente. El concursante completó un rosco perfecto que cerró con 23 aciertos y sin cometer ni un solo fallo. Esto dejaba contra las cuerdas a Orestes, que en el momento en el que Rafa terminó su participación se encontraba con 19 aciertos y 41 segundos por jugar. Algo que le obligaba a acertar cuatro.

No obstante, todo estaba en contra de Orestes, quien aseguró que era prácticamente imposible que lo igualará. Finalmente, y aunque se acercó en aciertos, acabó cometiendo dos errores que le dejaron sin opciones. De este modo, Rafa se hizo con la victoria y evitó la silla azul. Una silla azul en la que hoy estará Orestes para poner en juego su continuidad frente a un nuevo contrincante.

Rafa, el niño protegido de Pasapalabra

Del mismo modo, y como ya es costumbre, no pudieron faltar las críticas tras finalizar el programa. Eso sí, en esta ocasión no han sido tantas, pues también hemos visto un fuerte apoyo hacia Rafa, quien para muchos y muchas es el gran favorito del concurso de Antena 3. Asimismo, también hemos visto mensajes de apoyo para Orestes, que tendrá que revertir la situación desde esta misma tarde.

No obstante, también han habido críticas. Hay quien asegura que Orestes tenía varias preguntas cerrojo, mientras que el rosco de Rafa era regalado. Pero no ha quedado ahí la crítica, sino que también han asegurado que Rafa es el niño protegido de Pasapalabra. Algo que llevan pensando los espectadores mucho tiempo, pues consideran que está teniendo roscos mucho más sencillos.

pesadilla paraíso nadia