Denuncian en Pasapalabra el descarado favoritismo de Roberto Leal

Un espectador no está nada contento con la labor del presentador, pues considera que tiene un claro favorito en el concurso

Roberto Leal recientemente ganó el premio a mejor presentador por su labor en Pasapalabra. Un reconocimiento totalmente merecido, pues ha demostrado su valía al frente de un programa que arrasa en audiencia tarde tras tarde. Pero ni con esas consigue esquivar las críticas.

Unas críticas que hoy en día, con las rede sociales, son muy comunes. Incluso para presentadores como Roberto Leal, que consiguen poner de acuerdo a una inmensa mayoría. No obstante, en esta ocasión las críticas vienen por su supuesto favoritismo en Pasapalabra.

Pasapalabra Roberto Leal
Roberto Leal, criticado por su supuesto favoritismo

El favoritismo de Roberto Leal en Pasapalabra

Tras acabar el programa de ayer, un espectador ha acudido a las redes sociales para denunciar que a Roberto Leal se le ve el plumero con uno concursante. Ese concursante es Orestes, con quien ya lleva varias semanas en el concurso y a quien estaría apoyando desde su puesto de presentador.

Algo que es totalmente disparatado, pues Roberto Leal ha demostrado su gran profesionalidad en todos los programas en los que ha estado. Eso sí, es normal que, como persona, tenga más feelings con unas personas que con otras. Pero, al frente de Pasapalabra, es totalmente parcial.

La derrota de Orestes provoca un caos en redes sociales

En la tarde de ayer, los concursantes nos regalaron un duelo trepidante hasta el último segundo. Un duelo que se decidió por un cambio de opinión de Orestes, que se decantó por la opción incorrecta cuando estuvo a punto de decir la correcta. Y esto acabó costándole la victoria.

De este modo, Orestes comenzará esta tarde desde la silla azul. Una tarde en la que volverá a intentar derrotar a Jaime en el rosco, algo que no le está resultando nada sencillo. Y, como resulta evidente, Roberto Leal no le ayudará a conseguir la victoria en Pasapalabra.

manuel más vale tarde