Deportes Cuatro boicoteado por ocultar información del FC Barcelona

El programa televisivo ha sido cuestionado por ocultar noticias

Esta semana se han disparado las iniciativas para la donación de material sanitario y de dinero para combatir la crisis del coronavirus. Muchos equipos de la Liga Santander ya han anunciado donaciones millonarias, pero también aficionados de clubes como el FC Barcelona, aunque cuestionan que en programas como en Deportes Cuatro no se les da bola.

En este caso es el grupo de ultras del cuadro blaugrana, los famosos Boixos Nois, el que ha iniciado una campaña para recaudar dinero y donarlo a la causa para la investigación del coronavirus. Ya llevan más de 10.000 euros ingresados de diferentes aficionados a pesar de que según ellos no se les está dando la publicidad que merecen.

Deportes Cuatro

Por eso a través de las redes sociales han criticado entre otros a Deportes Cuatro y a su presentador Manu Carreño por ocultar una información que puede servir de ayuda para mucha gente. En cambio sí dan visibilidad al resto de iniciativas que cada día salen de diferentes deportistas y que tienen el mismo objetivo que la suya, recaudar fondos combatir esta crisis.

Messi se pone serio

El astro argentino tiene una cláusula en su contrato que le permite salir sin valor al final de cada temporada. Quizás esa la mayor amenaza del momento. Una vez pasado el chaparrón, los rumores se logran disipar, y hoy su continuidad está segura, siempre y cuando le cumplan con dos simples deseos.

Boixos Nois

Messi como es debido ha priorizado el fichaje de Neymar. El delantero del PSG ha enviado la señal más clara que ha podido lanzar tras haberse ido a Brasil a pasar la cuarentena en un complejo de lujosos hoteles. Rompiendo todos los protocolos el crack de la canarinha ha estado de nuevo en contra de las percepciones institucionales de los franceses que hasta acá han manifestado estar hartos de la situación. Por 150 millones le dejarán salir, y Barcelona ya trabaja en ello.

La siguiente petición de Messi tiene que ver con el director deportivo del equipo, el francés Eric Abidal. A decir verdad la relación entre ellos se ha deteriorado al máximo, mucho más si se tiene en cuenta las declaraciones de un lado y del otro abiertamente ante los medios. La falta de compromiso revelada por Messi ha sido la causante y por tanto le quiere fuera lo antes posible.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze
Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada
Fichaje de escándalo en La Resistencia quita protagonismo a Broncano