Deportivo de la Coruña cierra gran fichaje como revancha contra el Oviedo por Tejera

El conjunto gallego del Deportivo de la Coruña está muy cerca de cerrar el fichaje de José Naranjo, también pretendido por el Real Oviedo

 

El Deportivo de la Coruña no está teniendo suerte en las primeras operaciones planeadas para este verano. El de Sergio Tejera era uno de esos fichajes prioritarios para el club después de finalizar su contrato con el Nástic de Tarragona, sin embargo el Real Oviedo se adelantó y terminó firmando al centrocampista.

Ahora el conjunto gallego, con Carmelo del Pozo a la cabeza, prepara su propia venganza anticipándose a un fichaje que parecía muy cerca del conjunto ovetense. El nuevo directo deportivo del club ha estado más rápido y ha logrado llegar a un acuerdo con el futbolista.

Tejera Oviedo

Se trata de José Naranjo, atacante de 23 años que pertenece a las filas del Genk pero que esta última temporada ha militado como cedido en el CD Leganés. El club pepinero no hará un esfuerzo para retenerlo, mientras que el equipo belga tampoco quiere seguir contando con sus servicios. Así, el Deportivo de la Coruña ya ha movido ficha y se ha adelantado al Oviedo por su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·