Desastre en servicio online Movistar para internet autoinstalable

Usuarios de Twitter denuncian la atención al cliente de la compañía y protestan por las interminables esperar para poder disfrutar de los productos contratados

El internet se ha vuelto algo indispensable en el día a día. Cada vez son más las compañías que ofrecen sus servicios a los clientes, a los que intentan captar con ideas innovadoras. Una de ellas es la propuesta de Movistar, que ha sacado al mercado un router 4G que es autoinstalable, pero también genera problemas.

A pesar de que el router 4G de Movistar anunciaba ser autoinstalable, necesita el permiso de la central para comenzar a funcionar. Ahí se genera un segundo problema, el de las operadoras, que mantienen a los clientes en espera durante varios minutos y, cuando finalmente contestan, no consiguen solucionar el problema.

Movistar
Clientes de Movistar muestran su descontento en Twitter

Un cliente clama contra el servicio de Movistar.

En esta ocasión, un usuario de Twitter ha utilizado la red social para denunciar su caso. El cliente, que había contratado el servicio de Movistar, comentó que, tras varias semanas esperando el router 4G autoinstalable, cuando finalmente llegó no funcionaba. De este modo, comenzó a llamar a las operadoras.

Sin embargo, y como es habitual, tras una larga espera la operadora colgó el teléfono. Pero la historia no acaba ahí, sino que, cuando consiguió hablar con un operador de Movistar, le comentaron que el router 4g necesita 24 horas para activarse. Algo que fue desmentido por otra operadora, quien envió un técnico a su domicilio.

Movistar
El servicio postventa de Movistar deja mucho que desear

No es un caso aislado

Debido a la gran repercusión que ha tenido en Twitter, otros usuarios de la red social han mostrado otros problemas con Movistar. Varios clientes han denunciado que, tras contratar una tarifa a un precio determinado, se les ha incrementado el precio e incluso se les han cobrado importes procedentes de otras empresas por el servicio.

Asimismo, otros clientes, que gozaban de una antigüedad en Movistar superior a las 10 años, han mostrado su descontento, puesto que cada vez existen más compañías con tarifas mucho más asequibles y con un servicio prácticamente idéntico. De esta forma, cada vez son más los clientes descontentos con Movistar.

anuncio Bankinter