Es noticia:

Desastre total en el Real Betis desespera a Pellegrini con los fichajes

El míster se empieza a impacientar con los refuerzos que ha pedido y que no llegan

Hasta el momento el Betis ha tenido 4 fichajes, de los cuales 3 son nuevos, pues Juan Miranda ya venia jugando bajo las ordenes de Pellegrini en cesión. El portero Rui Silva proveniente del Granada CF, el defensa argentino Germán Pezzella, y el lateral francés Youssouf Sabaly. Este último ha sido el causante de la desesperación del míster, debido a su lesión.

El carrilero diestro que venía del Girondins de Burdeos llegó a Heliópolis dispuesto a ganarse la titular, y lo demostró. Con lo que no contaba tanto él como el club sevillano, era encontrarse con una lesión que lo dejaría por 4 meses incapacitado. Ahora el cuerpo técnico tendrá que lidiar con dicho problema, donde ya han exigido a Antonio Cordón que sea ágil con los fichajes que viene pidiendo Pellegrini desde hace meses.

fichajes Betis
La lesión de Sabaly agudizó la desesperación de Pellegrini, que aún no ve el fichaje que relevaría al francés.

Dentro de la lista de fichajes solicitados por el míster del Betis, la lateral derecha necesita de atención urgente

Las zonas que ha pedido reforzar el técnico austral, son la defensa central, mediocampo, y centro de la delantera. pero ahora con la lesión de Youssouf Sabaly, la prioridad se traslada a la lateral derecha, donde Pellegrini ha enfatizado que es esa parcela la que necesita urgentemente un fichaje. La dirección deportiva ya se ha encargado de ello, y ya está en la busqueda de esa pieza.

En estos días han venido tanteando la posibilidad de traer al ex Barcelona y actual jugador del Arsenal, Héctor Bellerín. El conjunto inglés está dispuesto a dejar salir al jugador en 15 millones de euros. El principal problema son sus elevados emolumentos, los cuales no encajan en la masa salarial del club verdiblanco.

La dirección deportiva del Betis ya trabaja en los demás fichajes y otra alternativa a Sabaly

Según como van las cosas, el fichaje de Héctor Bellerín podría no ejecutarse en este mercado estival, debido al factor económico. Pensando en más alternativas para reforzar el flanco derecho y no tener que depender de Montoya, Pellegrini ha contemplado la posibilidad de sumar a uno de los descartes cantados por Simeone en el Atlético.

Se trata del colombiano Santiago Arias, el cual se destaca por la banda derecha. El jugador podría irse al Betis traspasado por una cifra inferior a los 6 kilos. El otro fichaje en el que trabaja la dirección deportiva, es en la parcela ofensiva, donde podrían sumar a un atacante a coste cero. Nos referimos a Lucas Pérez, el cual ha quedado a la deriva luego de rescindir su contrato con el Alavés.

EGD Betis