Cuarto Milenio

Descalabro absoluto de Cuarto Milenio por cabezonería de Iker Jiménez

El programa de Cuatro regresa a televisión después de todo lo sucedido al comienzo de la pandemia, cuando fue suspendido indefinidamente

Uno de los presentadores de moda en la televisión ha anunciado su regreso a las pantallas con su programa: Cuarto Milenio. Se trata de Iker Jiménez, quien ha estado en boca de todos desde que la pandemia llegara al país. Ahora, regresa a su programa con dos programas especiales relacionados con el coronavirus.

El virus ha sido todo un quebradero de cabeza para Iker Jiménez. A pesar de que le entusiasma todo lo relativo a la pandemia, le ha salido muy caro, puesto que su programa fue suspendido. Sin embargo, ahora la situación parece haberse relajado y ya prepara los especiales Origen y Horizonte, que tratarán sobre la pandemia.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez y Carmen Porter regresan a Cuarto Milenio

Iker Jiménez arregla su situación con Cuatro

Debido a la suspensión indefinida de Cuarto Milenio, la relación de Iker Jiménez con Cuatro, la cadena de su programa, quedó bastante deteriorada. De hecho, muchos eran los que apuntaban a que el presentador había sido censurado por la cadena obedeciendo órdenes de las altas esferas, quienes no querían que siguiera investigando.

Asimismo, el presentador ha confesado en más de una ocasión que ha pagado un precio muy alto por realizar su trabajo, que es informar a la gente. Es por eso que se mantuvo fiel a su idea y siguió informando en su canal de YouTube, algo que, a buen seguro, no gustó nada a la cadena televisiva.

Cuarto Milenio
Origen y Horizonte son los nombres de los nuevos episodios de Cuarto Milenio

Horizonte, el segundo programa especial de Cuarto Milenio

Pero ahora que la situación entre ambas partes parece haberse solucionado, Cuarto Milenio ya prepara dos programas especiales sobre el coronavirus. El primero de ellos, Origen, abordará todo lo relativo a la creación del virus en China. Pero también habrá uno sobre el futuro de la sociedad.

El nombre elegido para dicho episodio será Horizonte. Ahí, Iker Jiménez tratará de augurar el futuro del planeta tras el coronavirus. Temas como el impacto económico o la vacuna serán tratados en Cuarto Milenio, que promete regresar por todo lo alto con dos especiales que ya han causado furor entre los seguidores, aunque tendrá que tener cuidado para que su programa no sea suspendido nuevamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto