Descomunal fichaje en ‘Peaky Blinders’ activa despido de actor principal

Con muchos premios y halagos, Peaky Blinders sigue dando de qué hablar

La serie de televisión inglesa, con algo de drama histórico y especialmente creada por Steven Knight y transmitida directamente por la BBC es ‘Peaky Blinders‘ quien se ha convertido en una serie muy vista por bastantes seguidores, donde incluso se ha ganado varios premios, especialmente el de Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al mejor director y mejor fotografía y el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al mejor actor principal.

Y es que de alguna forma todos nos hemos imaginado viviendo en Birmingham, puesto que sus directores han hecho de este un lugar increíble y sobretodo después de las afirmaciones de su director Anthony Byrne quien aclaró que ya están en preproducción para la temporada seis del exitoso drama histórico. 

El final de la anterior quinta temporada de esta grandiosa serie, ha dejado a todos sus seguidores con ganas de saber que sucederá después de que la familia Shelby no solo se enfrentará a los imprevistos de sus negocios en la ciudad de Birmingham, también tendrán la preocupación de muchos más problemas. 

Pero también existía una gran preocupación por parte de los seguidores, puesto que se había dicho que la producción tenía pensado la muerte del personaje Tommy Shelby después de un gran tiempo, y fichar al actor Chance Perdomo, todo porque supuestamente querían deshacerse del actor Cillian Murphy para darle otro rumbo a la serie. 

Sin embargo, Steven Knight hizo una valiosa aclaración de todo esto, y cuando se le preguntó si tenía planes para deshacerse del personaje principal, se rió y dijo: “¿Muerto? Nunca, es inmortal”. Estas declaraciones hicieron que sus fanáticos respirarán tranquilos puesto que el actor no se va para ningún lado y al contrario hay muchos proyectos donde él será indispensable. 

Después que se lance la sexta temporada, los productores y su director harán un análisis para ver como sus seguidores la vieron y así saber con tranquilidad si se puede poner en cine, “Estoy escribiendo la serie seis en este momento. Eso ya casi está hecho. Luego voy a hacer la serie siete, luego estoy viendo spin-offs, tal vez una película. Depende de nosotros. Depende de las personas involucradas”, aclaró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar
First Dates hunde a Jonathan con el final de cita más vergonzoso
Borat 2 rompe todos los registros en Amazon Prime: desternillante