Peaky Blinders

Explosión total en ‘Peaky Blinders’ pone en alerta avances de T6

La expectación es propia de la calidad de la serie

La serie “Peaky Blinders” marcó un antes y un después en el universo seriéfilo y no es para menos. La banda liderada por Tommy Shelby sigue con su objetivo primordial de defender a los suyos y hacer que sus negocios sigan prosperando, a pesar de que haya obstáculos que se opongan a ello.

“Peaky Blinders” nos dejó una quinta temporada expectante con un final a la altura de la serie. Ahora son muchos los que se preguntan que les ocurrirá a los personajes, además de a un Reino Unido que se encuentra en pleno auge fascista, además de la amenaza de una guerra y los movimientos revolucionarios e independentistas muy violentos.

Peaky Blinders

Ahora, con noticias de que no sólo llegará la sexta temporada, sino que también está confirmada la séptima, los fans de la serie están rebosantes de alegría gracias a las buenas noticias sobre la serie creada por Steven Knight para la cadena BBC. En esta sexta temporada, Tommy Shelby hará frente a nuevos problemas que buscan derrotar a los “Peaky Blinders”.

El creador de la serie también quiso comentar que se siente muy feliz de recibir premios por la serie y espera que la serie sirva para darle voz a la historia de Birmingham y su cultura propia, lo que ha influenciado en una manera importante a “Peaky Blinders” para conseguir el resultado que podemos ver.

La nueva temporada, según declaraciones de Steven Knight se estrenará en este 2020 y con ello continuarán las aventuras del grupo criminal que existió en Birmingham durante el siglo pasado. Será una continuación de los problemas por culpa del fascista Oswald Mosley y el grupo de los “Billy Boys”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch