Lagertha

Descubrimiento mundial en Vikingos explica el triste final de Lagertha

Michael Hirst, creador de la serie, habló de la pasada sexta temporada y de la muerte de su mejor personaje

El poder y las peleas de las tribus vikingas, no solo en un afán de expansión, sino en un peligroso circuito de traiciones y conflictos intrafamiliares, siguen siendo los elementos que resuenan en esta aventura creada por Michael Hirst. Vikingos hizo su primera temporada en el año 2013 para el canal History

La serie trata sobre la lucha de poderes en la región nórdica, hace cientos de años, y ha llamado la atención de millones de seguidores creando una serie muy esperada por millones de seguidores en varios países del mundo. El éxito de Vikingos es gracias a la gran narrativa, cuidados producción y excelente actuación.

Vikingos
Al fin hay más luces sobre la muerte de Lagertha

La sexta temporada fue una de las más emocionantes que hemos visto en toda la serie

Los episodios de la serie siempre han estado cargados de grandes momentos que han dejado a los seguidores llenos de miles de emociones. Este es el caso de la sexta temporada llamado “La muerte y la serpiente”. Todo empezó con el hijo de Ragnar Lodbrok, Hvitserk, cuando intentaba desprenderse de sus demonios.

Así, los seguidores de la serie vieron cuando las visiones de su hermano Ivar convertido en un híbrido entre humano y serpiente se hicieron cada vez más frecuentes y reales. Queriendo deshacerse de él, apuñaló al monstruo hasta darse cuenta de que la figura no era más que Lagertha, el personaje interpretado por Katheryn Winnick.

Winnick, la actriz que hace de Lagertha no se podido recuperar de la muerte de su personaje

Es por esta polémica escena que Katheryn Winnick y el creador de Vikingos, Michael Hirst hablaron sobre el final de esta historia de Lagertha en la serie y como ella no ha logrado recuperarse de la muerte de este personaje. Por otro lado, Hirst habla sobre cómo Vikingos produjo uno de los mejores personajes femeninos de la televisión contemporánea.

Al menos, Lagertha mostró su honor y valentía hasta el último momento, al matar a White Hair en una batalla mano a mano luego de que sus bandidos atacaran nuevamente el pueblo. Por eso, Michael Hirst ha dicho en algunas entrevistas que de alguna forma tenía que buscar una buena manera de poner fin a su historia y no podría estar más contenta que con la muerte que ha tenido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho