Desde Barcelona descubren mayor secreto del presentador de ‘El Chiringuito’

Una campaña de publicidad ha dejado al presentador en el foco de todos los debates

Desde hace años, Josep Pedrerol se ha convertido en una de las figuras más representativas del periodismo actual. ‘El Chiringuito’ es obra y figura de su atrevimiento por un sistema totalmente diferente, en el que los tertulianos son amigos, a la vez que enemigos defendiendo sus colores.

Sin embargo, el éxito también conlleva un punto en contra, que no es otro que la presión pública. Ha sido un anuncio publicitario en el propio ‘Chiringuito’ el que ha hecho saltar las alarmas. Y es que según cuenta elnacional.cat, Josep Pedrerol siempre ha tenido un perfil de redactores jóvenes, en el que ha destacado la figura de Fermín -el chico de las encuestas-.

Josep pedrerol el chiringuito

Lo que nadie imaginaba es que el bueno de Fermín haría ahora publicidad, y que le diría en pleno directo a Josep Pedrerol que su oler es de “florecillas”. Un mensaje que ha hecho saltar una alarma en las redes, y es que como resalta elnacional.cat, esta indirecta ha sado pie a cuestionar la orientación sexual de Josep Pedrerol.

Aún así, dichos temas no importan nada si se es un gran profesional como lo es Josep Pedrerol. La fama implica que hablen de la persona, y como la vida privada de Josep es tan reservada, todo lo que aparece que pueda dar indicios siempre se convierte en tema de debate. Pero seguro, que al bueno de Josep le importa bastante poco dichas habladurías…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa