La artista Cami Gallardo muy explosiva

Cami ha llegado para quedarse y, por nosotros, el tiempo que quiera tiene para estar aquí. La cantante ha surgido de la nada y apareció como el meteorito en la era de los dinosaurios, nos ha destrozado la vida tranquila después de apreciar que Cami existe y, madre mía, es real. Una artista que estará en la cabeza después de ver la foto filtrada.

La cantante Cami es un portento musical, con una voz especial y única que le hace ser inconfundible. La artista lleva mucho tiempo en la música pero aún no sabemos cómo no la hemos podido ver antes, nos estábamos perdiendo lo mejor y ni la mayor idea de esto que teníamos. Cami llega para quedarse.

Cami

La chilena lleva desde los 6 años tocando instrumentos musicales, pero hasta los 14 no fue cuando se empieza a hacer un nombre. Su padre le graba y publica los videos en Youtube  y la fama le llega a Cami tras cantar “Gracias a la vida” de la cantante Violeta Parra. Ella ha estudiado en el colegio St. Margaret de Viña del Mar.

Cami lo meditó mucho y tras consultarlo con su familia, se presenta a la versión chilena de “La Voz”. Desde el momento que se emiten las audiciones a ciegas donde la artista interpretó el tema “The Story” del cantante Brandi Carlile,solo 20 segundos le bastaron para conseguir convencer al jurado formado por Luis Fonsi, Franco Simone, Nicole y Álvaro López.

Cami eligió a Luis Fonsi como su preparador y logra pasar todas las rondas de batallas hasta lograr el pase a la final. Final del talent show en el que finaliza en segundo lugar. Tan solo Luis Pedraza fue considerado mejor artista del programa que Cami, quien aún con el segundo lugar estaba encantada de haber hecho un programa tan soberbio.

Cami luce sus curvas espectaculares

Más tarde, Cami firma un contrato con Universal Music Chile y comienza a grabar su álbum de debut. Además, Cami empieza a dar una serie de conciertos en Santiago de Chile que son un éxito tanto por la cantidad de personas que van a disfrutar de la música de Cami como del espectáculo que regala la artista chilena a sus seguidores.

Seguidores que están también muy presentes en sus redes sociales, donde acumula cerca de 2 millones de followers que disfrutan de todas las publicaciones que Cami comparte con ellos en cada momento. Publicaciones sobre su música y actos a los que acude Cami, un auténtico filón en la música.

Cami Gallardo

Y no sólo en la música, porque al igual que su voz potente, la belleza y el atractivo de Cami le hace ser única. Una chica con una cara muy atractiva y un físico espectacular que podemos ver en la foto filtrada en redes sociales, donde la vemos luciendo sus curvas tan espectaculares, al igual que sus piernas y todo ella porque ¡Cami, estás espectacular!