Desmontando a Pedrerol: Ibai Llanos tiene 15 veces más audiencia que El Chiringuito

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona ha evidenciado la enorme diferencia que existe en Twitch

Ibai Llanos no tiene competencia en Twitch a nivel de audiencia. Cada vez son más las grandes marcas que se quieren abrir camino en la plataforma morada, pero no es nada fácil cambiar a los espectadores. Unos espectadores que para cualquier evento siguen optando por el reconocido streamer.

Este año, además de romper la plataforma con eventos como el mundial de globos, Ibai Llanos también se ha abierto camino en el fútbol. Y es que, como apasionado del deporte, ha comenzado emitió el pasado verano la Copa América y ahora también algunos partidos del PSG.

Iba Llanos audiencia
Ibai Llanos acumuló más de 150.000 espectadores mientras que El Chiringuito apenas superó los 10.000

El Clásico aumenta la audiencia de Ibai Llanos y deja en ridículo a El Chiringuito

Asimismo, Ibai Llanos también ha comenzado a colaborar con LaLiga. En el día de ayer, antes de que comenzará El Clásico, pudimos ver al streamer sobre el césped del Camp Nou haciendo la previa del partido. Una previa que también hizo El Chiringuito de Pedrerol.

No obstante, la diferencia existente entre uno y otro canal ha sido abismal. Y es que, mientras que El Chiringuito apenas sobrepasaba los 10.000 espectadores, Ibai Llanos tenía en su canal una media superior a los 150.000 espectadores. Una audiencia hasta 15 veces superior a la de El Chiringuito.

El Chiringuito y su apuesta por Twitch

Uno de los exitosos programas de televisión que decidió dar el paso a la plataforma morada fue El Chiringuito. Y, pese a lo que pueda parecer por la enorme diferencia que existe entre su canal y otros como el de Ibai Llanos, no les está saliendo nada mal en estos primeros meses.

Cabe recordar que una audiencia de 10.000 espectadores de media es muy difícil de conseguir en Twitch. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de espectadores se acumulan en los canales de grandes creadores de contenidos como el propio Ibai Llanos, AuronPlay o ElRubius.

Valencia Chiringuito