Despiste de Kiko Matamoros airea dineral que gana en Sálvame

Un día bastante agitado el que tuvo el colaborador madrileño

El colaborador y presentador Kiko Matamoros, no olvidará el lunes 27 de diciembre del 2021, puesto que fue un día épico el que vivió en Sálvame. Para iniciar, fue su cumpleaños número 65, motivo por el cual sus compañeros de plató lo felicitaron y le enviaron algunos mensajes. Pero fue en ese momento donde vino el desagradable momento.

Como si se tratará de una broma de muy mal gusto, el programa en el que él trabaja, se encargó de mostrar la nueva lista de deudores de hacienda ¡Oh sorpresa! su nombre apareció en el extenso listado con una deuda que llega a los 711.633 euros. Para rematar el momento, su hija Laura lo llamó en pleno directo parta contarle que acaba de dar a luz y que sería abuelo. Vaya huracán de sentimientos el que vivió nuestro colaborador.

 Kiko Matamoros Sálvame
Matamoros desveló que gana 20.000 euros en Sálvame, sin embargo, sus cuentas demuestran que gana mucho más.

Kiko Matamoros se defendió de la lista de morosos publicada en Sálvame

Al madrileño no le gustó ni cinco que el programa se encargará de ventilar sus asuntos personales, pero de igual manera dio la cara como valiente. Kiko explicó que la deuda ha bajado en los últimos años, y que se ha puesto a la tarea de pagar oportunamente. “Hace cuatro años debía 1,2 millones de euros. Voy recomponiendo la situación como buenamente puedo”. explicó el colaborador.

En su intento de defenderse contra aquellos que manchan su nombre, el hombre de 65 años culpo a su expareja por la situación financiera que actualmente vive. De igual manera, argumentó que hay un plan para pagar toda la deuda de un solo golpe. “Si se subastan pronto las propiedades, espero que pueda ya pagarlo todo”.

Sin querer, Kiko Matamoros desveló cuanto gana en Sálvame

Como la mayoría sabe, no todos los colaboradores y tertulianos de Telecinco devengan el mismo salario. En el caso de Sálvame, uno de los que más gana es Jorge Javier, pero de ahí hacía abajo el orden es incierto. Kiko Matamoros dio una pista de cuanto puede estar ganando mensualmente. con una de las afirmaciones que hizo recientemente.

“Liquido casi 20.000 euros al mes, echad las cuentas de lo que he rebajado en estos años la deuda y lo veréis muy claro” desveló el colaborador. Las cuentas aún así no cuadraban y fue cuestionado por ello. No obstante, el madrileño volvió a defenderse. “Yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores”.

dani garcia victoria