Destapan tongo en Mask Singer 2 tras la expulsión de Menina

Primera máscara eliminada, primer escandalo en el programa

Conforme avanza la nueva edición del talent Mask Singer 2, se siguen evidenciando críticas negativas hacía el programa de Antena 3, está vez el concurso ha sido señalado de hacer un tongo. Tras la eliminación de Menina, la primera máscara que abandona la segunda entrega del reality. Las redes sociales fueron el escenario donde se armó el caos.

Los usuarios y seguidores más acérrimos al talent, acusan a Antena 3 de seguir utilizando la misma estrategia de la primera entrega. Con el objetivo de captar la mayor cifra de audiencia posible. Y es que debajo de la máscara de Menina, se encontraba nada más y nada menos que la Toya Jackson. Así es, la hermana del rey del pop Michael Jackson.

tongo Mask Singer
Debajo de la máscara de Menina, se encontraba la artista estadounidense la Toya Jackson.

Las redes sociales señalaron a la producción de Mask Singer 2 de hacer tongo con la finalidad de repetir la misma estrategia de su edición pasada

Para nadie es un secreto que la revelación de la primera máscara fue un verdadero hit que dejó a todos boquiabiertos. Ninguno de los asistentes, televidentes y seguidores de Mask Singer. Esperaban encontrar a una figura internacional tan famosa como la Toya Jackson. No obstante fue una pena que haya sido eliminada tan pronto.

Y es aquí donde empieza a tomar forma los argumentos de varios internautas que señalan que el talent es cómplice de un tongo. Pues ellos afirman que las votaciones fueron modificadas con el objetivo de eliminar a la artista estadounidense. ¿Con que fin? Los mismos seguidores apuntan a que una figura como la Toya, factura mucho dinero por sus participaciones, y el formato busca ahorrarse dichos honorarios.

Los duros mensajes de Twitter en contra de Mask Singer 2 y su evidente tongo

“El tongo para echar a Menina es igual que el del año pasado de eliminar a León, que era Georgina Rodríguez. Está claro que son personajes potentes a los que contratan para una gala y los desenmascaran voten lo que voten” fueron las palabras de una usuaria muy ofuscada con lo sucedido. Los mensajes no paraban de llegar y rápidamente el talent pasó a ser trading topic.

“Mi pregunta es… ¿Quién ha votado para echar a Menina? Si era súper cuqui, estilo al caniche del año pasado que era un truño cantando y se quedó hasta la final. Esto huele a tongo-bombazo de primer programa” afirmó otra usuaria. Hasta el momento el talent de Antena 3 no ha salido a pronunciarse ni dar una explicación de lo ocurrido con su gala.

nuevo bote Pasapalabra