Destino: la saga Winx ficha a Bloom para revelar la verdad de Aster Dale

La producción de Netflix ha venido pisando muy fuerte y conocemos las impresiones de sus espectadores

Destino: la saga Winx es una de las series del momento de la plataforma Netflix, el fichaje de Bloom ha sido una de las cuestiones más comentadas en redes sociales. La recién llegada al instituto Alfea ha provocado mucha expectación durante la primera temporada de la serie.

Este personaje es interpretado por Abigail Cowen, que se ha convertido en una de las estrellas absolutas de la producción juvenil. Durante la primera temporada nos hemos quedado con todo tipo de preguntas que deberán ser resueltas en una segunda entrega con mucho más contenido.

Bloom saga winx
Bloom se convierte en uno de los personajes del momento en Destino: la saga Winx

Destino: la saga Winx cambia por completo la vida de Bloom

Bloom esconde algo muy especial, ya que tiene que lidiar con que es un hada y no es humana, y además es cambiante. Esto significa que fue criada por una familia humana pero que después, fue arrebata de su familia de hadas, algo que la marcó para siempre.

Desde muy pequeña, la protagonista ha tenido que enfrentarse a una realidad diferente. Primero, la directora del liceo, Farah Dowling que le ha ocultado desde el primer momento quién es. Esto lo descubrirá después de que Beatrix le revele que ambas con huérfanas de la misma ciudad, Aster Dale.

Bloom conoce toda la verdad sobre su pasado

La pequeña fue arrestada por orden de Rosalind, la anterior directora del instituto. Los habitantes de la ciudad fueron inocentes exterminados por orden de la directora anterior, para así acabar con los Quemados. El exterminio del pueblo provocó la rebelión en las filas de Rosalind.

La serie se ha convertido en una de las mejores del momento por su trama. Cada uno de sus capítulos son tema de comentario en redes sociales. Muy pronto tendremos más novedades por parte de la plataforma sobre la segunda entrega de la ficción.

Servir Miralles