Destino: la saga Winx recupera a Flora tras decepción con el personaje de Terra

La nueva producción que aterriza en Netflix ha dejado huella desde el primer capítulo ya que nos adentra en un mundo de fantasía

Destino: la Saga Winx es una de las producciones de Netflix más seguidas del momento, se trata de una serie de acción real inspirada en la ficción animada Winx Club, los espectadores desean conocer qué va a pasar con Flora. El lanzamiento de la serie está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Los guionistas han confesado algunas novedades sobre la serie, como que asumieron que Terra era la versión no latina de Flora por la que ha apostado el equipo. Los espectadores no están nada convencido de esta teoría por lo que hacen todo lo posible por pedir explicaciones al respecto.

Destino saga Winx
Las últimas novedades sobre Destino: la saga Winx

Las últimas novedades sobre Flora en Destino: la saga Winx

Terra y Flora son dos personajes totalmente diferentes, que así lo confirman cada uno de los episodios de la primera temporada de la serie. El universo Winx ha apostado por Terra para dejar a un lado a Flora, algo que no ha gustado demasiado a los espectadores y quieren recuperarla.

El personaje de Terra es un hada de la Tierra y tiene el poder de controlar las plantas, al igual que Flora, este es el motivo principal que ha llevado a confundir ambos personajes. Pero, Terra en la serie menciona que tiene una prima que se llama Flora, que aún no hemos podido ver.

La producción que arrasa entre los espectadores de Netflix

La protagonista de la serie Abigail Cowen ha comentado ante las críticas del cambio de raza, que Flora no haya salido en la primera temporada, no quiere decir que no vaya a salir en la serie. Terra es un personaje totalmente nuevo, que está causando confusión entre los espectadores.

Las dudas sobre este tema, han llevado a pensar a los espectadores que Flora no aparecerá, pero los guionistas han dejado caer que es muy posible que la veamos en una segunda temporada. El proceso de casting es una cuestión definitiva para saber qué pasa con este personaje.

descubrimiento Quintero