Destrozan futuro de Lara en ‘Servir y Proteger’ por mentiras ofensivas

La serie de sobremesa de radio televisión española no para de sorprendernos capítulo tras capítulo 

Hay series que nunca esperábamos que nos fueran a gustar, y que simplemente un día haciendo zapping nos enganchamos para siempre. Esto es lo que suele pasar con servir y proteger, la famosa serie de sobremesa que ha suspendido a toda la audiencia, convirtiéndose en los líderes de audiencia en su franja horaria.

La serie que comentó siendo una serie policiaca, ha pasado contar los secretos más oscuros de los personajes principales, y es que aunque parecían personas corrientes se han convertido en todo lo contrario, y es que todos tienen algo que ocultar. En cada capítulo me sorprenden con algo nuevo, y es que parece ser que uno no puede ocultar su pasado para siempre.

servir y proteger

El capítulo de ayer fue protagonizado por Lara, si es que la policía recibió una pequeña sorpresa. Su madre Julia, con la que no tiene una buena relación decidió quedarse en su casa. Con el tiempo descubrimos que Julia huía de algo, y es que tiene problemas con las drogas y necesita dinero. 

servir y proteger

Lo que realmente nos ha sorprendido del capítulo de ayer es que Lara haya descubierto la razón por la que su madre está de vuelta en casa, y que a pesar de todas las diferencias tengan, Lara ha actuado de una manera sensata y he decidido hacer todo lo posible para ayudar a su madre. Es la primera vez que venga la policía tratar a Julia de una manera cercana y amable, y es que no nos podemos imaginar que habrá ocurrido en el pasado para que la chica tenga tanto rencor hacia su madre.

servir y proteger

Estamos seguros que todo este odio tiene una explicación, y lo único que esperamos es que esta semana podremos ver cuál es el pasado entre Lara y Julia, pero tenemos que reconocer que nos gusta ver este lado tierno de la policía y ojalá consiga tener una relación sana con su madre. Para saber cómo avanza toda esta trama tendremos que esperar al capítulo de esta tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol