Desvelado misterio de ‘Tusa’ por Nicki Minaj y Karol G

La canción de moda escondía un significado algo extraño para muchos, y es que nadie sabía qué significa el título de la canción

Si hay una canción que realmente ha revolucionado el mundo de la música en las últimas semanas es ‘Tusa’. La canción de la cantante colombiana Karol G y la famosa rapera Nicki Minaj ha sonado en todos los sitios, pero son muchos los fans que aún no terminan de comprender lo que significa ‘tusa’. 

Pues bien, ‘tusa’ es una expresión que se emplea en Colombia y que se refiere a la tristeza y despecho que ocasiona la ruptura de una relación amorosa. Es por ello que, ahora, ya podemos comenzar a entender el significado real de la canción. Especialmente por el comienzo de la misma, en la que Karol G canta aquello de “Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal”.

Karol G

Actualmente hablamos de la canción exitosa de finales de 2019 después de colocarse como número uno de Billboard, siendo la primera colaboración femenina de la historia que ha llegado a esa posición. Algo que podemos entender si nos basamos en el gran éxito que está cosechando Karol G en los últimos meses. 

Sin lugar a dudas, estamos ante una cantante que puede marcar una época, y es que la buena de Karol G siempre revoluciona a sus fans, ya sea con sus fotografías en Instagram, con sus videoclips o ahora con los mensajes que esconden sus canciones. No hay que olvidar el exitazo de la canción ‘Ocean’ y su bonito mensaje de amor. 

Karol G y Nicki Minaj

Posiblemente, sea en este 2020 cuando veamos a Karol G en un momento importante de su carrera musical ya que todo apunta a que este será su año. Ya que muy pronto conoceremos nuevos temas de la cantante. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic
Pasado oscuro en Servir y proteger estalla en la cara del comisario Bremón
Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno