Desvelan estrategia en Disney+ para ver The Mandalorian al completo sin pagar

Información valiosa para los fans de la serie exclusiva

Disney+ es la plataforma que hace poco incursionó en el mercado de los streaming, clara competencia de Netflix y que buscará con sus exclusivas hacerse fuerte cada día más. Centra su contenido en cine y televisión de Walt Disney Studios, también cuenta con series y películas de propiedades nuevas y existentes, como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, 20th Century Fox y Blue Sky Studios.

Esta nueva plataforma fue lanzada el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, siete días después llegó a Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. En su primer día al aire, obtuvo 3.2 millones de descargas, el 89 % en Estados Unidos. Hace poco, el 24 de marzo, llegó a España, Reino Unido y Europa Occidental.

The Mandalorian

Entre sus series y películas exclusivas, se destacan las producciones de Marvel, las cuales empezarán a estar dentro de Disney+, como Loki, WandaVision, Falcon y Winter Soldier, también las grandes producciones basadas en Star Wars como The Mandalorian, la cual ha tenido gran éxito en el último tiempo y ha generado un sinfín de críticas favorables y elogios.

Es tal la expectativa que genera The Mandalorian que muchos de nosotros queremos ver ya esta gran producción de Jon Favreau y por ello, existen varias alternativas para disfrutar de ella y ver toda la primera temporada sin pagar. La primera maniobra que se puede realizar, es obtener Disney+ de Estados Unidos a través de internet que se cobra en dólares, encontraremos la temporada completa, también viene una suscripción gratuita por una semana, suficiente para verla en dicho lapso de tiempo.

La segunda forma para ver The Mandalorian sería desde el móvil, descargando Disney+ desde el App Store de Estados Unidos o en Android cambiando el país, buscando conseguir la aplicación nativa, luego podemos hacer el mismo procedimiento anterior, buscando la semana gratis y de esta forma no perderse ni un episodio de la serie que está dando de qué hablar en todo el mundo.

The Mandalorian es una producción del universo Star Wars y se ubica después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y relata las aventuras de un pistolero solitario lejos de la autoridad de la Nueva República. Uno de los elementos que más ha atraído a los fans es la presencia de El niño, una especie de ‘Baby Yoda’ que ha generado un boom mediático y comercial y es de la raza del Maestro Yoda con un potencial increíble de la Fuerza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo