Detectan el punto débil de los Aldeanos en ¡Boom!

Los actuales campeones han vuelto a quedarse en doce aciertos

Los Aldeanos han conseguido muy buenos resultados en su corta etapa en Boom. Sin embargo, estos resultados son insuficientes para conseguir su objetivo. Un objetivo que no es otro que conseguir el bote del concurso, que es en estos momentos el más alto de la historia. No obstante, es un reto prácticamente imposible de conseguir, pues nadie lo ha conseguido en los últimos años.

Por el camino se han quedado algunos de los mejores equipos de la historia de Boom, que se han marchado del concurso sin haberlo conseguido. Y es que desde el año 2019 ningún equipo ha conseguido responder correctamente a las quince preguntas de la bomba final. Algo que demuestra la dificultad del formato.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a caer en la bomba final

Los Aldeanos se la pegan en Boom

En la tarde de ayer, en el primer programa de la semana, los concursantes volvieron a quedarse muy lejos del bote. Se ha convertido en habitual ver a los Aldeanos moverse en un rango de doce o trece aciertos por programa. Una cifra muy buena para unos concursantes que apenas llevan unas semanas.

No obstante, se trata de una cifra insuficiente en Boom. Y es que en este rango se han movido equipos como Libérrimos o Sindulfos y el resultado ya lo conocemos. Los dos equipos se han marchado del concurso de Antena 3 sin el bote, que ha sido siempre su único objetivo.

El punto débil de los Aldeanos

Por lo que hemos podido ver en los últimos programas, los rivales de los Aldeanos parecen tener bastante claro cómo actuar para intentar destronar a los campeones. En el programa de ayer optaron por eliminar a David, misma decisión que tomaron los rivales de los Aldeanos la pasada semana.

De este modo, David se ha acostumbrado en los últimos programas a ver a sus compañeros desde el atril, sin poder ayudarles en la bomba final. No obstante, no habría sido de gran ayuda en la tarde de ayer, pues como él mismo reconoció, no sabía la respuesta correcta de ninguna de las preguntas que les quedaba. No obstante, es el claro objetivo de los rivales de los Aldeanos.

ana rosa en telecinco