Día clave en ¡Boom! con el regreso de pieza clave en los Sindulfos

Los concursantes se despidieron en la tarde de ayer de Fico

Poco antes de que arrancara la Superliga de Boom, los Sindulfos sufrieron un importante contratiempo. Un contratiempo que les ha afectado negativamente durante estas últimas semanas, pues los actuales campeones no han estado a su mejor nivel. Pero esto parece que ya tiene fin, pues esta tarde los Sindulfos al completo volverán a estar presentes en el concurso televisivo de Antena 3.

Volverán a estar juntos en una semana que no ha empezado nada bien para ellos, pues en el día de ayer protagonizaron una de las peores actuaciones que se les recuerda. No obstante, en estos próximos programas se espera que haya una mejoría notable en el nivel del equipo, que en los últimos días ha estado muy señalado por los espectadores, que no terminan de creer en ellos como ganadores del bote.

Sindulfos Boom
Fico ya se ha despedido del concurso televisivo

Los Sindulfos recuperan a Raúl en Boom

Como sabemos, desde la semana antes del comienzo de la Superliga, los Sindulfos no han podido contar con Raúl. No es la primera vez que esto ocurre, pues ya en anteriores ocasiones han tenido que encontrar a sustitutos para que reemplacen a algunos de los integrantes del equipo, que poco a poco fueron cayendo siendo positivos en COVID-19. Pero en esta ocasión ha sido diferente.

Raúl ha sido desde el comienzo del programa el portavoz del equipo en la bomba final, teniendo respuestas rápidas para cada pregunta. Esto es determinante para el rendimiento del equipo, pues de este modo llegan a la segunda vuelta con muchos más segundos para pensar. Algo que los concursantes echaron en falta en programas como el del lunes, cuando se quedaron a seis aciertos.

Los Sindulfos vuelven a caer en la bomba final

No obstante, en el último programa de Fico con los Sindulfos, los concursantes volvieron a quedarse muy lejos del bote. Concretamente los concursantes se quedaron a cuatro aciertos de conseguir el bote a pesar de que las preguntas que les quedaban no eran excesivamente complicadas. No obstante, volvieron a no tener su día en la bomba final, como ha sido habitual últimamente.

Sea como fuere, ahora se espera que los Sindulfos aumenten su nivel, pues el regreso de Raúl se antoja clave. No obstante, necesitarán encadenar varias semanas de gran nivel consecutivas para terminar de ganarse a los espectadores, pues todavía no los ven como campeones de Boom, pues consideran que su nivel todavía no ha alcanzado el de los mejores equipos de la historia del concurso.

María First Dates