Día clave en Pasapalabra para que Pablo y Luis hagan historia

Antena 3 está a punto de vivir un día histórico, pues los concursantes podrían batir otro récord histórico

Pablo y Luis están a punto de vivir un programa clave en Pasapalabra. Un programa que los situará como una de las mejores parejas de la historia del concurso televisivo, pues superarán a otros míticos concursantes. Algo con lo que Pablo lleva en la cabeza mucho tiempo.

En los últimos programas, Luis se ha mostrado mucho más despreocupado al respecto, pero no es el caso de Pablo. El concursante ha demostrado estar al día sobre los récords del programa, teniendo como uno de los objetivos conseguir superar al resto de concursantes.

Pablo Luis Pasapalabra
Pablo y Luis están a punto de hacer historia en Pasapalabra

Pablo sigue haciendo historia en Pasapalabra

El pasado día 6 de enero, Pablo hizo historia en Pasapalabra. Lo hizo al alcanzar los 135 programas, una cifra que lo sitúa como el primer o el segundo concursante con más programas. Lo que está claro es que el concursante es uno de los mejores de la historia del concurso.

Sin embargo, para ser recordado siempre, deberá ganar el bote del programa. De lo contrario, a pesar de los récords que está consiguiendo, sería olvidado, pues siempre se recuerda a aquellos concursantes que ganaron una gran cantidad de dinero en el rosco final.

Pablo y Luis, a un paso de hacer historia en Pasapalabra

Tras alcanzar los 135 programas, Pablo comentó que su próximo objetivo era conseguir los 75 junto a Luis. Una cifra clave, pues superarían a Orestes y Jero, quienes hasta el momento son la pareja con más programas juntos en la historia del concurso televisivo.

Para ello, ambos concursantes deben evitar la eliminación en el día de hoy. De conseguirlo, ambos estarían en el programa de mañana martes, con el que conseguirían el récord de 75 programas. Una cifra que seguirá aumentando por el gran nivel de ambos concursantes.

Pasapalabra Pablo