Diego Llorente se ofrece al Betis tras ultimátum de Luis Enrique

La condición del seleccionador para estar en la Euro 2021

El zaguero de 27 años Diego Llorente actual jugador de el Leeds United fue anunciado en la lista de preseleccionados por Luis Enrique para afrontar los juegos amistosos de fecha FIFA y de paso ir escogiendo la nómina de 23 jugadores para disputar la Euro 2021, sin embargo el jugador no es titular en su equipo y su deseo es salir, por ello Real Betis estaría dispuesto a darle cavidad.

El jugador se ha ganado la confianza del seleccionador de España al punto que fue llamado a la lista de los primeros jugadores. Sin estar en su mejor forma, pues el defensa ha sido condenado al ostracismo por parte de Marcelo Bielsa. Apenas 6 juegos incompletos ha disputado el ex Real Sociedad con su nuevo club.

Llorente Betis
El zaguero podría ponerle punto final al Leeds e ir al Betis en verano

El deseo de Luis Enrique con Diego Llorente que podría beneficiar al Real Betis

La convocatoria del zaguero madrileño trajo consigo una serie de condiciones para que que pueda estar en plenitud con la selección. Entre ellas es que el futbolista recupere su ritmo y acumule más minutos. Cosa que en el club Inglés se dificulta pues la decisión técnica por parte del entrenador argentino. Es seguir relegándolo al banquillo.

Por ello el Real Betis está dispuesto a darle acomodo en su plantilla. Y ofrecerle esos minutos que le ayudarían a estar en buena forma para afrontar los compromisos con su selección. Po parte del club bético, sería una gran ganancia tener a un jugador internacional con la selección en su nómina. Además las condiciones del jugador son muy favorables.

La extraña razón del entrenador de España con la convocatoria de Diego Llorente

No es la primera vez que Luis Enrique deja a la gente extrañada con una convocatoria de Diego Llorente. Hay que reconocer que el jugador tiene condiciones muy importantes y que sus características hace que la selección sea más dinámica en la parte de atrás. Sin embargo hoy por hoy el jugador no está ni en un 40% de lo que demostraba en la Real Sociedad.

El jugador fue llamado en una convocatoria pasada incluso sabiendo el entrenador que el defensa estaba lesionado. Esto sin duda le quitó oportunidades a otros futbolistas que pudieron brillar con la elástica roja. La mayoría de la gente aprueba la gestión hecha por Luis Enrique por su innovación en las convocatorias. Sin embargo nunca llegaremos a entender el caso de Diego Llorente.

Betis Sanabria