Dineral al Sevilla FC por En Nesyri frena salida de Carlos Fernández

El marroquí y su opción de cambiar LaLiga Santander por la Premier League

El Sevilla FC cuenta con los servicios del marroquí Youssef En-Nesyri de gran nivel que ahora podría jugar en el fútbol inglés con el West Ham. Después de que el equipo inglés ofreciera una gran suma por el delantero de 23 años. El nervionense aún no se pronuncia ante la gran oferta.

Eso sin duda hace que la negociación de Carlos Fernández con la Real Sociedad llegue a un fracaso. Pues el equipo palangana no dejará al desnudo su nómina ofensiva dejando salir a dos grandes talentos en la delantera, en el mismo mercado de fichajes. Por ello Tanto Lopetegui como Monchi deberán idear un plan estratégico para que sea el Sevilla el más beneficiado.

sevilla En Nesyri
Con la posible salida del marroquí En Nesyri de el Sevilla FC, el fichaje de Carlos Fernández a la Real Sociedad fracasaría.

El Sevilla FC hará lo posible para retener a su gran delantero marroquí Youssef En-Nesyri

Si bien ya hubo una negativa de el quipo sevillano ante el West Ham por el interés en los servicios del delantero africano. Lo que obligo al club que dirige David Moyes en replantear la oferta y subir algunos millones más para que el Sevilla suelte a su gran promesa del fútbol marroquí.

La oferta ronda los 30 millones de euros de los cuales 25 son fijos y los 5 restantes depende de el rendimiento de el jugador en suelo inglés. El Sevilla FC pagó 20 millones de euros por los servicios de En-Nesyri el año pasado por lo que ya estaría generando ganancias. Sin embargo el entrenador Lopetegui considera que l jugador aún le puede seguir aportando mucho más al club.

El gran momento de Youssef En-Nesyri en Sevilla FC y la posible salida de Carlos Fernández.

El marroquí de gran nivel atraviesa el mejor momento de su carrera hasta ahora. Con 12 goles en sus cuentas de los cuales 8 han sido en liga y 4 en Champions League. Además se convierte en el mejor socio en ataque de sus compañeros siendo una ficha trascendental en la nómina de Lopetegui.

Es por ello que su permanencia es más prometedora que su salida al fútbol inglés. Por ello la Real Sociedad está confiada en que la transferencia con Carlos Fernández será un éxito ya que el marroquí se quedaría por lo menos una temporada más. aún queda 13 días para cerrar el libro de pases en las que muchas cosas pueden pasar.

Sevilla Vaclik