Director de El Chiringuito confirma visita a cantera de becarios (Fermín out)

El presentador vivió su momento de oro rodeado de estudiantes entregados

Desde siempre ha sido muy conocido el interés de Josep Pedrerol por cubrir su equipo con becarios de nivel para su plantilla de El Chiringuito. Una situación que indudablemente ha propiciado que el periodista catalán haga visitas recurrente a la Universidad para conocer de primera mano cómo está la cantera.

Concretamente, Josep Pedrerol tiene acuerdos con la Universidad Complutense de Madrid, a la que ha acudido en dos ocasiones. El presentador ha conseguido sacar a varios de sus mejores becarios de dicha universidad, y es que no duda en exhibirlo en directo. En las redes hay testimonios de una pléyade de estudiantes persiguiendo al famoso periodista mediático.

pedrerol chiringuito

En el programa no dejaron pasar la posibilidad de mostrar cómo los jóvenes estudiantes muestran su admiración por el presentador. Y es que cuando Josep Pedrerol da un paseo por la Universidad, los estudiantes le siguen como locos con un objetivo común.

Dicho objetivo no es otro que entregarle el curriculum a Josep Pedrerol personalmente. Hay estimaciones que hablan de más de 200 currículum que fueron entregados en mano al presentador. Todos son conocedores de que El Chiringuito ha abierto la puerta, especialmente ahora que puede haber una fuga decisiva.

Fermin El Chiringuito

Fermín parece estar más fuera que dentro del programa tras haber recibido una apetecible oferta para colaborar en otro medio. Algo que podría marcar su punto y final junto al bueno de Josep Pedrerol en su gran objetivo común.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone