El Chiringuito

Director de El Chiringuito segundón en encuesta sobre tertuliano serio

El popular presentador del espacio de debate futbolístico ha visto como uno de sus colaboradores puede ser beneficiario de un honorífico

En España hay un conjunto de caras muy conocidas que nos presentan cada día los deportes en los principales medios: desde la televisión con rostros muy reresentativos de periodistas y colaboradores, entre otros, pasando por radio o frecuencias de podacast. Uno de ellos y que ha sido postulado como mejor comentaista deportista es Petón, tertuliano de El Chiringuito.

Allí, el que fuera también futbolista del Atlético de Madrid es también uno de los grandes clásicos y buenos colaboradores que acuden al espacio de Josep Pedrerol, y que el mismo, junto a los míticos Manu Carreño, Manolo Lama, Paloma del Río, o Julio Maldonado (Maldini), entre otros varios, aparece en una nueva encuesta de una agencia de noticias.

El Chiringuito
El Chiringuito cuenta con un colaborador que puede recibir un honorífico periodístico

Petón es candidato a ser el mejor comentarista deportivo

En la que ha sido uno de los postulados para ser elegido como mejor comentarista deportivo. En este ranking se muestra una lista inicial que pretende ser representativa, pero que igual forma los usuarios y votantes también pueden ir variando o alternando según sus preferencias. Una lista en la que también aparece Josep Pedrerol.

Por lo que el director del programa de debate futbolístico ha querido señalar a Petón como buen candidato. “¡Es muy grande!”, se ha referido Pedrerol en un post en Twitter ante la noticia. Por su parte, el tertuliano es uno de los grandes que hacen su presencia en el programa, el cual se aleja del estereotipo clásico de gritos y más gritos que abunda en las tertulias.

Esto, sobre todo, en las televisivas. Y es que este reconocido hincha del Atlético de Madrid llama la atención por su facilidad de palabra y su extenso vocabulario que agrada a propios y a extraños, incluso cuando tiene que referirse al Real Madrid… que no es precisamente un buen defensor de los merengues.

El Chiringuito
Petón de El Chiringuito se encuentra junto a otros colaboradores y periodistas

Pedrerol y El Chiringuito les han mostrado su apoyo

Petón ha colaborado en radios como la Cadena Ser o la Cadena COPE y ha sido tertuliano de programas de televisión como Punto Pelota y, desde entonces, en El Chiringuito con Josep Pedrerol, que no ha dudado en contar con él siempre que ha podido. También, en Radio Marca presentó durante un tiempo el programa El fútbol tiene música y más tarde sacó un libro con ese nombre.

Con todo ello, ahora Petón figura entre los nombres más representativos de la comunciación y el deporte sobre su labor periodisísitca, y que, pese a que a Pedrerol le hubiese gustado ser él el que ocupe ese lugar, muchos indicios muestran al ex futbolista como gran postulante para hacerse con el honorífico. Los resultadoss e conocerán próximamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!