Director de Merlí acusa de copia barata a serie puntera de Netflix (impresiona)

La ficción continúa su reinado entre las mejores series del momento junto a su spin off

Merlì prosigue con su crecimiento como universo audiovisual. Con Merlì: Sapere Aude, los seguidores de la serie han podido conocer más acerca del personaje interpretado por Carlos Cuevas. Un spin off que, como no podía ser de otra manera, se convirtió en éxito tras su estreno.

Tanto Merlì como su sucesora han hecho que los espectadores vivan pendientes de una trama tan elaborada como por la presencia de unos personajes con mucho peso en la historia narrada. Algo que tiene también mucha importancia por la calidad de actores de la talla de Carlos Cuevas.

Merlì

Tanto es el éxito logrado por la serie que, entre sus seguidores ha desatado un auténtico fenómeno. Es de tal calibre que éstos están deseando nuevas entregas relacionadas con el universo de Merlì. Una serie que ha impactado en todos desde su estreno hace mucho tiempo.

La ficción creada por Héctor Lozano ha superado altamente las expectativas de su creador, tanto que ni él mismo esperaba tanta repercusión con su creación. Por ello, el guionista no para de reflejar su sorpresa cada vez que es cuestionado por Merlì.

Merlì

Algo que, recientemente, el creador de Merlì ha vuelto a dejar constancia de ello en una entrevista. Además, Héctor Lozano quiso hacer una valoración sobre la historia contada en la ficción, algo que también ha causado sensación entre los seguidores de la misma.

El creador de Merlì quiso aclarar su visión sobre la misma, así como aportó sensaciones como le de series donde Merlì tiene presencia. De hecho, él piensa sobre la posibilidad de que los creadores de Sex Education hayan visto la serie y así aportado una idea basándose en la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía