[adinserter block="1"]

La estratega del director de ‘El Chiringuito’ para cargarse a Maldini

Dura polémica de Maldini con El Chiringuito de Jugones puede frenar su llegada a un medio

El programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ no deja indiferente a nadie. En los últimos días, una afirmación del periodista deportivo Maldini sobre la forma del programa y especialmente su formato, no ha gustado a los tertulianos ni a Josep Pedrerol, quien compartió con él casa en Canal Plus. 

Desde entonces se ha venido produciendo una batalla entre El Chiringuito y Maldini que llegó hasta el programa de La Resistencia, presentado por David Broncano. En él, a tono de broma, dejó ver sus músculos con un mensaje muy claro a los tertulianos. Una declaración que no hizo más que calentar el ambiente. 

Maldini El Chiringuito

Es más, ahora que Josep Pedrerol ha cerrado un acuerdo importante con un diario español, el futuro de Maldini parece estar más en el aire que nunca. Los números y la audiencia de El Chiringuito de Jugones puede complicar mucho su futuro, y es que varios medios ya avisan del posible cambio. 

No hay que olvidar que tras su salida de ‘AS’, Maldini está en busca de un nuevo reto profesional, el cual podría cerrarse tras la alianza de su gran objetivo con Josep Pedrerol y compañía. Un muro que a buen seguro no será fácil de superar para el bueno de Maldini.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]