Disney +

Disney + barre mercado streaming: acumula $100 millones en suscriptores

El servicio de streaming del ratón, confirma las ganancias que ha obtenido con su nueva app

Disney + llegó para incursionar en el mercado de los streaming y lo hizo de la mejor manera, preparado para acaparar la atención de más usuarios y competir hombro con hombro con un gigante en el mercado como Netflix ofreciendo contenido novedoso.

Lanzada el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, desde su salida ha tenido un gran numero de usuarios suscriptores, quienes atendieron a toda la expectativa generada, por la promesa de tener contenido en cuanto a calidad y cantidad.

Disney + Foto: Disney oficial

Pues bien, un reporte ha confirmado el éxito de Disney + con más de 41 millones de descargas provenientes de Apple Store y Google Play, mismas que hacen recordar el primer día del app en el mercado, que culminó con cerca de 10 millones de suscriptores.

A la fecha de hoy, la plataforma del ratón acumula 100 millones de dólares provenientes de sus usuarios y es una cifra que crece con el pasar de los días, dejando en claro que no hará nada fácil la pelea a las demás aplicaciones de este ramo.

En cuanto a otros aspectos, Disney + no solamente ganó en materia de dinero, ya que en varios ítems superó a sus contendientes, como en permanencia en aplicación, experiencia de usuario y satisfacción en el servicio.

Se espera que hayan nuevos reportes de la marca cuando se complete el primer trimestre del año, donde podremos conocer el crecimiento de usuarios que pueda tener. Disney + llegará a España el 31 de marzo de 2020 y con el, una gran expectativa por sus contenidos, donde ya se destacan series como The Mandalorian.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic