Disney+ manipula Lilo & Stitch con cambio imperdonable (decepción)

La plataforma digital ha decidido borrar escenas míticas de sus películas para no influir negativamente al público infantil

Disney+ está siendo toda una revolución en cuanto a plataformas digitales de streaming se refiere. Y es que la compañía más conocida de todo el planeta, ha conseguido hacer que sus fans vuelvan a revivir la magia del mundo de la animación. Pero no todo han sido buenas palabras para este estreno tan esperado, y es que la plataforma ha pasado por algo detalles muy importantes para sus ansiosos fans.

Como por ejemplo la calidad de la imagen. Se puede decir que esta deja bastante que desear en la versión española, algo que es un error bastante remarcable cuando se trata de una compañía tan grande como es Disney. Pero no solo esto ha sido centro de polémica. Se han dejado en el tintero muchas series y películas que sus suscriptores echan de menos en el catálogo, como por ejemplo las consideradas para público adulto.

Disney+

Además, una vez que nos ponemos a ver su contenido, muchos han sido los que se han dado cuenta de que Disney+ ha decidido censurar muchas de las imágenes originales de algunas de las películas. Esto no ha hecho más que aumentar el desencanto por la plataforma digital.

En el caso de Lilo & Stitch, uno de los cambios más singulares ha sido cuando el señor Cobra Burbuja acude a casa de Lilo, y le dice a su hermana que no está en condiciones de seguir cuidándola. Esta comienza a correr por toda la casa, decidiendo esconderse dentro de una secadora.

Disney+

Esta situación algo peligrosa para los menores, ha hecho que decidan cambiarla por un escondite algo menos peligroso. Y es que ven en esta escena un posible incentivo para que los niños sigan sus pasos. Pero aun habiendo explicado esa censura, los espectadores siguen sin estar de acuerdo con ese cambio.