Domina la ciudad con nueva scooter Vespa Primavera 125 2020 (novedades)

Vespa sabe como alegrar a los buenos amantes de las motos con un estilo vintage que está dentro de la esencia de la marca

La nueva Vespa Primavera 125 2020 llega al mercado para revolucionarlo más aún que el primer modelo que lanzó la compañía. Aún perdura la esencia de Vespa con su creación más original y que cambiaría el mundo de las motocicletas hasta el día de hoy.

Vespa tiene muy claro que el segmento de mercado que tiene, no va a perderlo fácilmente. Para ello, presenta el modelo renovado de la Vespa Primavera 125, suficiente para hacerle frente a rivales de la talla de Lambretta V125 y la Daelim Besbi 125.

Vespa Primavera 125

El diseño de Vespa Primavera 125 bebe mucho de las Vespas vistas a lo largo de la historia, pero con un toque moderno que enamora a las nuevas generaciones de amantes de motocicletas. También resaltan los colores vivos que llevan dentro del catálogo mucho tiempo.

En cuanto al corazón de la Vespa Primavera 125 está formado por un motor monocilíndrico de 124,7cc que desarrolla una potencia máxima de 10,70CV. Potencia más que suficiente para mover con solvencia este modelo de Vespa y lograr la mejor conducción posible.

Vespa Primavera 125

Por todo ello, la Vespa Primavera 125 2020 está entre las mejores opciones, sino es la mejor, para todo aquel amante de las motos 125 con aire retro. A pesar de ese diseño que vive del pasado, la Vespa cuenta con una renovación que enamora a todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions