Drama ridículo en la isla de las tentaciones con Ismael viendo como se lo hacen Andrea y Óscar

Este programa parece ser que se ha hecho un hueco entre la audiencia de este país, y es que aunque solo lleve tres programas, la cosa se está poniendo calentita

Si los concursantes de la isla de las tentaciones pensaban que no iban a tener ningún problema y que sus relaciones seguirían tal cual después del programa, estaban muy equivocados. Parece ser que todo se ha torcido en esta isla, y aunque solo lleven tres semanas las parejas ya no están tan seguras de que son tal para cual.

Por muy ideal que sea tu relación con tu pareja, en el momento en el que llegas a la isla de las tentaciones todo se turbia y empieza ser diferente a cuando llegaste, empiezan las dudas entre los concursantes de la isla de las tentaciones, que parecen que no volverán a ser los mismos después del programa. 

La isla de las tentaciones

Ismael y Andrea son una de las parejas que se han visto más afectados por este programa, la pareja que se conoció en el famoso programa de cuatro, First Dates, llevan ya un año de relación, y aunque creían que iban a estar toda la vida juntos, han salido las primeras dudas. “Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida ni yo el hombre de su vida” comentaba Ismael.

La isla de las tentaciones

Ismael ha confesado que apartir de ahora su actitud va a cambiar muchísimo el programa y sobre todo con su mujer, ¿estará dispuesto a conocer a otras chicas?, ¿romperá para siempre su relación con Andrea? Para saber todo esto y más, tendremos que esperar a la nueva entrega de este famoso programa. Todo ello con Óscar de por medio

Nissan Juke