Pasapalabra

Duelo de infarto en Pasapalabra saca de la quema a Pablo

El concruso midió a Juan y a Pablo en una de las pruebas más agónicas para sellar la permancencia hacia el próximo programa

Pese a que Pasapalabra haya hecho su regreso a Antena 3 de la mano de Roberto Leal, el afamado e icónico concurso sigue manteniendo entre su formato las pruebas que veíamos y que nos tenían acostumbrados en la aterior etapa de Telecinco, también con el objetivo de no hacer ningún cambio brusco. Esto lo pudimos en La silla azul, esta vez con Pablo y Juan.

Una prueba que nos ha sorprendido porque, por primera vez desde que diera comienzo esta edición en la casa de Atresmedia, Pablo ha hecho su participación en esta cita, que pone a muestra la permanencia en el programa, aquí para medirse frente a Juan, que también estaba en su misma posición.

Pasapalabra
Pasapalabra midió a los concursantes en La silla azul

Se enfrentaron a La silla azul en una ronda de 15 preguntas

Esta consiste en que el concursante eliminado del día anterior y el nuevo aspirante se enfrentarán a una ronda de 15 preguntas, iniciándose el turno por el concursante veterano y contestando alternativamente, permitiéndose solo un fallo. Si se cometiera un segundo error sería directamente eliminado.

Por lo que pasaríamos al otro contrincante a convertirse en el concursante del día. No obstante, si tras las dos rondas no se hubieran cometido fallos, se establecerá la muerte súbita que se iniciará con una nueva ronda de preguntas eliminándose de forma inmediata al primero de los dos participantes que cometa un error.

Es lo que vimos con Pablo y Juan, los dos participantes que nunca antes se habían postulado en esta prueba. Con todo, empezaron bien las cosas para Pablo, que en su primera oportunidad vio su acierto y el fallo de Juan, que erró en la letra C, que es la que había escogido. A partir de ahí, los concursantes se midieron en un duelo ágonico.

Pasapalabra
Juan fue eliminado para continuar en Pasapalabra

Cortázar hizo eliminar a Juan y sellar la permanencia de Pablo en Pasapalabra

Donde, pese al fallo de Juan, éste empezó a encadenar aciertos cada vez mayores, lo que hizo que su rival en esta ocasión, Pablo, estuviera cada vez más apurado por intentar ganar y responder a todas las preguntas correctamente. Lo hicieron los dos francamente bien, hasta que Roberto Leal le preguntó a Juan la última pregunta.

Tenía que ver con el “apellido del escritor autor del libro de La vuelta al día en 80 mundos”, pero Juan se quedó sin palabras, nunca mejor dicho, y no supo responder. Por lo que sumaba otro panel rojo para suerte de Pablo. La respuesta correcta era Cortázar, por lo que el el chico selló su permanencia para seguir un día más en Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo