Dulceida crea tendencia con su increíble colección de sandalias Krack

La influencer española se vuelve a unir a su marca de confianza para sacar nuevo calzado

La influencer española Dulceida vuelve a unirse junto a la marca de sandalias Krack para lanzar nueva colección. Dicha colección está disponible desde el día 11 de mayo, tanto en la web de la marca, como en tiendas físicas. Estarán disponibles en tres modelos diferentes.

No es la primera vez que la marca confía en la famosa influencer, ya que sus primeras uniones se dieron en 2013. Fue una de las primeras marcas que confió en ella, y por ello su unión sigue intacta. Así en el catálogo de Dulceida se han añadido nuevos modelos para lucir durante el verano.

Sandalias Krack colección 2020

Nuevo calzado plano para añadir a la gran colección de la influencer

En primer lugar encontrarás las sandalias planas Daisy. Las cuales contienen detalles de tiras tanto en la zona de los dedos, como en el empeine, que aseguran el agarre al pie. Los colores de los que dispone este modelo son el azul bebé y el color crema, perfectos para la temporada.

Debido a la versatilidad de estas sandalias, podrás combinarlas con todo, para todo tipo de ocasión. Tanto si lo que buscas son unas sandalias cómodas para ir de invitada, como si lo que quieres es encontrar el calzado perfecto diario para ir incluso a comprar el pan a la esquina.

Opciones de tacón cómodo para las que busquen un poco de altura

Si lo que estás buscando son calzados con tacón, la nueva colección cuenta con dos opciones. En primer lugar podemos encontrar el modelo Tulip, con un tacón ancho de solo 5 cm. Contiene detalles de tiras rectas en color rosa, blanco y celeste, con un pequeño nudo a su lado. Aunque también hay opción en celeste bebé y color crema.

Por otro lado encontraremos el calzado de la colección denominado Rose, que le da mención al color del mismo. Cuenta con un tacón más fino que el anterior de 7 cm. El detalle principal que lo diferencia del resto es el soporte del empeine, ya que está creado mediante vinilo. Su disponibilidad es en color rosa y crema.

belen esteban salmorejo