Dulceida da la cara para pagarse el botox

Un nuevo retoque deja ver a la influencer mejor que nunca

Ya sabéis que existen mucha gente implicada en la dura crítica a las diferentes personalidades que se pavonean por todo España. Y en el mundo digital existe mucho de eso, de tal manera que a Dulceida las nuevas historias le han caído de pie. Se habla mucho por estos días de sus cirugías, de sus retoques y de un sin número de polémicas adjuntas que bien habrían que tocar con lupa.

Pero ha sido ella misma la que ha salido a la luz a dejarlo fluir, argumentando que todo lo que ella se hace lo dice. Es enemiga de estar ocultando, así como es enemiga de que le aumenten más de la cuenta. La hermosa influencer ha puesto se cara para que le apliquen botox, y el resultado salta a la luz. A medida que pasan los años ella va sintiendo que este tipo de acciones le vienen bien, y no va a dejar de hacerlo solo porque sí.

Dulceida
Dulceida ha hecho oficial su retoque en su rostro, con botox incluido

Otras cirugías en el pasado abrieron paso a la entrada del botox en el rostro de Dulceida

Ya en el pasado la controversial influenciadora a través de las redes sociales había destapado parte de sus secretos de belleza. En ellos había admitido haberse realizado la eliminación de las ojeras, un tema que le hacía ver su rostro cansado y bastante opaco. Está feliz con esto, y ha descartado haberse hecho otras cosas como han dejado escapar algunos medios.

Lo del botox lo luce con orgullo, y mostrando en un clip corto, ha dicho que se encuentra demasiado feliz. Y es que cuanto más pasa el tiempo hay que hacerse retoques, y si se tiene la mente abierta y las ganas porqué no hacerlo. A su vez ha defendido a quiénes buscan este tipo de técnicas para elevar su autoestima, cuidando siempre los márgenes de protección, es decir, un buen cirujano y clínicas avaladas.

El descarte de otras intervenciones, aflora un poco más sobre la vida íntima de Dulceida

“Ni pómulos, ni labios, ni nada de nada. Ya sabéis que yo lo que me hago lo digo. También creo que las mujeres, cuando nos hacemos mayores, sabemos sacarnos más partido y yo me ve mucho mejor ahora”. Ha afirmado la joven de 31 años. Así se cierra una polémica que le tenía en el ojo de huracán, a punto de convertirse una de las referencias de la cirugía plástica en España.

Además, afirma que el deseo por operarse debe venir desde el interior de cada persona, jamás siguiendo estereotipos ni nada por el estilo. Intentar parecerse a alguien es algo que debe eliminarse de todo imaginario, es mucho mejor pulir la mejor versión de cada quien antes de caer en semejante error. Una visión muy bien construida y enfática a revisar.

Idoia First Dates