Edu Aguirre agita El Chiringuito con zarpazo a la yugular del Atlético

El tertuliano ha generado gran revuelo en el plató del programa

Continúa la polémica desde El Chiringuito con respecto al Atlético de Madrid por cuenta del ‘pasillo’ al Real Madrid y Edu Aguirre no ha dejado el tema de lado. Se aproxima una nueva edición del derbi madrileño y es algo que no deja de dar contenido al espacio que se transmite en Mega.

Recordemos que luego de ser campeones de LaLiga Santander, los merengues pudieron recibir un pasillo por parte de sus rivales y en casa colchonera. Esto está muy lejos de suceder, ya que se ha filtrado a los medios que por ningún motivo harán este tipo de actos. Sin lugar a dudas, los rojiblancos han dado mucho de qué hablar.

Chiringuito James
El tertuliano ha dado la sorpresa con su crítica al Atlético

Edu Aguirre lanza varios dardos al Atlético de Madrid en El Chiringuito

Pues bien, Edu Aguirre no ha perdido la oportunidad para agitar El Chiringuito, lanzando un zarpazo al Atlético de Madrid. Justo cuando el ambiente se estaba llenando de calma en el plató del programa de Josep Pedrerol, el tertuliano ha puesto más fuego a la hoguera con unas picantes declaraciones.

Guti se encargó de calmar los ánimos con el tema del pasillo, restando importancia a ello. Eso sí, con la intervención de Edu Aguirre todo se tornó complejo, ya que sus palabras no fueron bien recibidas por la afición de los colchoneros. “El comunicado de este Atlético de Madrid yo creo que refleja un poco lo que es el Atlético de Madrid con respecto al Real Madrid en los últimos años”. Así inició Aguirre sus comentarios.

Las palabras del tertuliano incendiaron las redes sociales

Fue un momento bastante complejo, además de erróneo, ya que alguna vez, el Real Madrid de Zidane se negó a hacer el pasillo al Atlético. Además, Edu Aguirre no se limitó a dar una primera parte de dardos al Atlético, sino que completó su intervención con algo peor. “El rival del Real Madrid es el FC Barcelona. Punto y final”.

Finalizó generando mucha más polémica. “Luego hay rivalidad en la ciudad, claro, pero debe doler mucho perder tanto y convivir con ese equipo en la ciudad de Madrid”. Concluyó el tertuliano que ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales. La afición colchonera está muy molesta y exigen respeto.

Atlético Dybala