Egoísmo supino en ¡Boom! anticipa el final de Los Dispersos

El equipo del momento en el programa de las bombas ha tomado una mala decisión

¡Boom! nos sigue llenando de emoción con cada episodio que transcurre, donde Los Dispersos son grandes protagonistas con sus ya más de 100 participaciones donde han demostrado que son los dignos sucesores de otros equipos ‘leyenda’, como fueron en su tiempo Los Lobos y RockCampers, quienes en su momento supieron hacerse al gran botín.

Recordemos que Los Dispersos han tenido varias oportunidades para ganar el premio final, pero que no ha podido ser por muy poco, apenas unas tres preguntas les han quitado esa posibilidad, por la cual van a competir de nuevo y a la que llegan con una gran confianza, luego del pleno de Óscar en el programa pasado.

¡Boom!
Los Dispersos nuevamente tuvieron dificultades en la fase inicial

El equipo sensación en ¡Boom! nuevamente demostró que también puede fallar

Los Dispersos están integrados por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, quienes han demostrado que son un equipo muy unido, donde cada uno de ellos tienen en claro cuáles son sus habilidades y las usan en el momento más adecuado. Ahora, compiten por ganar el premio mayor, el cual ha sido esquivo.

A pesar de que Los Dispersos son los actuales campeones de ¡Boom! siempre se encuentran con varios equipos que los ponen en aprietos y por ello tienen que sacar lo mejor de sí para seguir adelante. Así sucedió en uno de los últimos programas, donde Manolo y Victoria fueron protagonistas.

¡Boom!
Manolo tuvo muchas dudas con Victoria en una de las preguntas

Los Dispersos tienen ciertas dudas por cuenta de Manolo y Victoria en la fase inicial

Sucedió en la fase inicial del juego, donde una pregunta relacionada con los hidratos de carbono, puso a dudar a ambos concursantes, ya que Manolo dio una respuesta, pero la cambió al último momento, justo cuando Victoria se disponía a cortar el cable que correspondía de la remolacha. Cortó el del guisante finalmente y explotó la bomba.

Con la respuesta incorrecta, el equipo rival, Las Safaeras, decidieron sacar del juego de cara a la bomba final a Óscar ya que consideraron que estaba muy tranquilo a la hora de responder, además de mostrar gran seguridad en cada una de ellas. Finalmente, el error de ambos terminó en muchas risas con Juanra Bonet.

Espejo Público