El abrigo de lana que hace furor en las rebajas online de Mango

La prenda ideal para los fríos más potentes de este invierno

Algunos meteorólogos han afirmado que las temperaturas más bajas están por llegar, y en las rebajas de Mango puedes encontrar el abrigo de lana ideal para esas ventiscas. Y es que aparte de conservar la calidez de tu cuerpo, es una prenda bastante llamativa a la vista de cualquier mujer con gustos muy exigentes en cuanto a moda.

Si crees que con la cazadora de cuero o la chaqueta de cuadro escoceses, estarás a salvo del frío, entonces necesitas adquirir inmediatamente este abrigo de lana. Por suerte ha empezado la temporada de rebajas en casi todas las marcas de moda, y Mango no fue la excepción. Lo mejor de todo, es que esta prenda tiene un descuento de 50 euros.

rebajas Mango
El abrigo de lana de mango tenía un precio de 149,99 euros, y en sus rebajas ha quedado a 99,99 euros.

El abrigo de Mango es la mejor inversión que puedes hacer en este invierno, y ya está disponible en sus rebajas

Si eres una apasionada de la moda pero al mismo tiempo sabes muy bien que un abrigo de lana es una de las prendas que más combaten el frío, entonces esta rebaja está pensada para ti. La marca de ropa catalana quiso colocar esta prenda por ser la más acorde en esta temporada de temperaturas bastante bajas.

Con su color gris y su cinturón negro, el abrigo de mango se antoja como una de las prendas que más van a aparecer no solo en las calles, sino en todos los Instagram de influencers conocidas. Por si no lo sabías, la prenda está hecha a mano, lo que quiere decir que su elaboración fue debidamente bien cuidada puntada por puntada.

Las características y el precio del abrigo que ya está disponible en las rebajas de Mango

Como ya lo habíamos adelantado antes, el abrigo está hecha a mano y presenta unas solapas XXL que, además, le dan un toque muy elegante a la prenda. Su diseño oversize confeccionado en un tejido de lana. Es un modelo largo, con un corte midi y ostenta un cuello de solapa y cintura con cordón ajustable.

En cuanto a su precio, queremos decirte que el abrigo ha tenido un descuento de 50 euros, de su precio original de 149,99. Por lo tanto lo podrás adquirir por 100 billetes, y lo conseguirás en tallas desde XXS hasta la XXL. Se acercan las temperaturas más bajas de este invierno y en tu ropero debe estar este fabuloso abrigo de lana.

rebajas Primark