El abrigo más molón de Paula Echevarría es de Mango y la ganga del Black Friday

Para esta Navidad el regalo perfecto se puede encontrar a través de los influenciadores

El fenómeno mundial del Black Friday ha pasado de ser un día señalado en el calendario a convertirse en la semana negra previa a Navidad y Mango ha logrado aprovechar este momento. Además, muchos comercios y firmas aprovechan las jornadas anteriores a la fecha de los grandes descuentos para hacer grandes compras.

Se busca así inflar números después de la gran caída de ventas provocada por la crisis del coronavirus. Este ha sido el caso de Mango que ha adelantado la jornada del viernes negro con unos descuentos que sus clientes ya están empezando a aprovechar. Y así mismo se espera que todos lo logren.

Black Friday Mango
El abrigo de la modelo asturiana está en oferta

Las ofertas de Mango este Black Friday tiene enloquecidos a sus fieles compradores

Como no podía ser de otro modo, algunas de sus prendas más conocidas han sido vistas gracias al fenómeno de los famosos influencers y su éxito en las redes. Es el caso de uno de sus abrigos más populares en lo que llevamos de otoño y que promete ser un auténtico éxito este invierno.  

Sin embargo, lo más codiciado será el nuevo abrigo viral de este invierno por su diseño, su color y su precio. La prenda en cuestión será uno de los hits del Black Friday gracias a la famosa e importante influencer que se ha dignado a lucirlo orgullosa en sus redes sociales.

La exmujer de David Bustamante logró seducir a sus seguidores con su hermoso abrigo

Se trata de Paula Echevarría y no lo ha lucido en cualquier momento. La exmujer de David Bustamante se encuentra en pleno despegue estilístico tras dar a luz a su segundo hijo. Y, como prometió en su día, ha regresado con más fuerza haciendo su propia interpretación de la moda.

Así, la protagonista de Velvet, lució el abrigo viral del invierno tocándolo con su varita mágica. Una prenda que, además, tiene un gran descuento digno de ser tenido en cuenta dadas las fechas en las que nos encontramos. El abrigo cozy de Paula es un perfecto regalo para la navidad.

Paula Echevarría Lefties