Pablo Machín

El Alavés cierra fichaje clave para desplegar la idea de Machín

Todo parece acordado, solo resta estampar la firma en el contrato que le una al glorioso

Recientemente han firmado a Tabárez y ya piensan en su siguiente acción destinada al mercado estival. En el Alavés parecen no tomar atajos, están decididos a recomponer su mal arranque de temporada y eso incluye muchas medidas cautelares. Hoy se ha sabido que tienen entre manos una jugada fija, la que apunta a la confección final de su ataque.

Una fuente muy confiable da fe de la medida en el caso de Jota Peleteiro, un delantero que hasta hace poco formaba parte de las filas del Aston Villa inglés. Este español de 29 años tiene un excelente margen de goles en su carrera, y se apunta como la solución a los problemas inmediatos del club en el instante.

Pablo Machín
Pablo Machín actual adiestrador del Deportivo Alavés

Con este fichaje, el entrenador tiene más herramientas para ajustar su idea táctica

Muy recordado por lo hecho en el Celta de Vigo y en el Eibar, quiere mostrar su valía en el cuadro babazorro. Llega con un manto de duda tras lo que ha sido su suplencia cantada en el cuadro villano, pero con la ilusión intacta de medirse en una competencia que es para él la medida perfecta a su estilo de juego.

El contrato con el cuadro inglés se ha dado por finalizado, eso quiere decir que llega como agente libre, sin pagos adjuntos y con la visual de ponerse a órdenes de forma inmediata con el club albiazul. Todo perfecto hasta acá si se quiere, una medida perfecta para la entrada en escena del equipo que hasta acá no acumula buenos números propiamente en este arranque liguero.

Se espera dar la noticia en firme dentro de las siguientes horas

Las fuentes que han soltado el evento noticioso llegan desde Inglaterra, a la espera del viaje del jugador a territorio español. Se dice que aunque no se conocen las nuevas condiciones, si se espera que sea un vínculo al menos de entrada por dos años. Machín buscaba un jugador de ese perfil, un finalizador en estado puro.

Cabe resaltar que Peleteiro se puede ajustar a varios sistemas tácticos, siendo un delantero muy práctico y diverso en sus movimientos. Ya sea por fuera, por dentro y como media punta. Tiene las condiciones técnicas para suplir varias posiciones y rendir a un gran nivel. Enhorabuena, y con esto cierra la carpeta el club hasta la llegada del invierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls