El Alavés elige entrenador experto para regresar a La Liga Santander

Desde el cuadro babazorro ya piensan en el curso en Segunda División

El Deportivo Alavés jugará en LaLiga SmartBank en la siguiente temporada y ya activa su plan para volver a Primera y han empezado por la escogencia de un entrenador importante. Julio Velázquez fue quien se encargó del club en las últimas ocho jornadas, pero su puesto ahora está en entredicho.

Y es que el equipo de Mendizorroza fue el peor club de toda la campaña, finalizando en la última posición de la clasificación. Fue una campaña llena de altibajos, sobre la cual no se pudo levantar cabeza y terminó con un final que no esperaba la afición. Ahora se quiere recomponer de la mejor manera y allí habría una gran alternativa.

Velázquez Alavés
Julio Velázquez no seguirá en el Alavés

El Alavés escoge un nuevo entrenador para buscar el regreso a Primera

Desde el Deportivo Alavés quieren confiar su pronto regreso a LaLiga Santander a un experimentado y el entrenador apuntado es un conocido de ambas categorías. Estamos hablando de Luis García Plaza, ex míster del RCD Mallorca, con quien hay conversaciones bastante adelantadas. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa para la afición de los babazorros.

Recordemos que el ex de los de Son Moix ha rechazado numerosas ofertas desde Emiratos Árabes. Esto porque tiene varias alternativas para seguir en España y una de ellas tiene que ver con el cuadro de Mendizorroza. El madrileño es una opción interesante y todo parece indicar que las conversaciones estarían por rendir frutos.

Luis García Plaza sería el nuevo míster del Alavés

De esta forma es que Luis García Plaza estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Alavés para el siguiente curso. Es todo un experto con clubes que se encuentran en Segunda para conseguir el ascenso, lo cual es el objetivo que se han planteado desde ya los babazorros.

El Levante también estuvo tras los pasos del míster, pero finalmente se daría su llegada al club blanquiazul. Este fue destituido del Mallorca luego de una derrota dolorosa ante el Espanyol, pero aunque se marchó de Son Moix, envió un mensaje de aliento a su ex equipo para que obtengan la permanencia.

Escalante Alavés