Netflix

El ambicioso plan de Pluto TV para desbancar a Netflix en España (gratis)

Han llegado para quedarse, imponiendo nuevas leyes de consumo muy favorables en las personas que les ven

Al igual que hacen otras compañías como Netflix, Amazon Prime Vídeo, Disney+ y Apple TV+, Pluto TV se mete en la agenda de posibilidades de los consumidores en España. Este nuevo servidos de contenido a través de la conexión a Internet es muy llamativo, más que por su oferta, en la manera que le llega a la gente.

Hará su propagación habitual de manera gratuita, sin necesidad de contratos ni la suma de cuentas pagas o membresías. Esta nueva idea llegará al país a finales del mes en curso, prometiendo dar un vuelco absoluto a la carga habitual, y nutriendo de opciones a quiénes se barajan la idea de sumar alternativas a su carpeta de entretenimiento.

Pluto TV
Pluto TV, la plataforma de vanguardia en España

El sistema de sostenimiento no incluye pagos porcentuales ni carteras fijas

Curiosamente este tipo de compañías deben subsistir, y es ahí donde arranca la magia. Pluto TV ingresa al campo competitivo de una manera muy curiosa, y es adquiriendo pagos a través de la publicidad, de manera que cualquiera que le desee pueda colaborar con la causa. De momento, aunque reducida su oferta ya compone más de 40 canales, un tema bastante llamativo.

Su foco serán las series, las películas, los realities, programación infantil y todo lo relacionado al Gaming. Mes a mes nuevos proveedores se irán sumando paulatinamente y la idea a final de año es llegar a la cifra de 50 canales ofertados. Eso sin contar que este servicio incluye la nueva idea  video on demand (VOD), completamente gratuito.

Socios y devolución, un plan perfecto para nutrir el medio

De lo que ya está, existe y se posiciona, se espera que al menos 20 socios más se vayan sumando, para entrega de su contenido planillado. Para esto han tomado de ejemplo el mercado en Estados Unidos, donde actualmente ya es un éxito. Las directivas de Pluto TV consideran que España es un buen sitio para incursionar, y esperan que siga la tendencia en el continente donde países como Alemania, Suiza, Austria e Inglaterra ya son partidarios.

Su estrategia publicitaria digital es una de las más innovadoras, y al realizar una alianza estratégica con Movistar + han logrado pluralizar el tema. De esa manera buscan evolucionar, y extender un buen legado de opciones en personas cuya migración va justo por allí. Sin duda un punto a favor, una idea tremendamente popular por estos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas