El Athletic comienza a blanquear a Fernando Llorente

El Athletic comienza a moverse para mejorar la imagen de Fernando Llorente

Rafa Alkorta trabaja a destajo en la planificación de la próxima temporada. Los objetivos son claros: Tratar de de traer de vuelta al Athletic a Javi Martínez, Ander Herrera y Fernando Llorente, tres jugadores que elevarían el nivel competitivo de la actual plantilla.

Pero ya se sabe cómo se produjo la salida del club de Fernando Llorente. Se creó un ambiente enrarecido que terminó con una fractura total entre el espigado delantero y la afición que acude cada fin de semana a animar desde las gradas de San Mamés.

Llorente athletic

Pero Rafa Alkorta solo piensa en el presente. Es evidente que el Athletic necesita un delantero. Con la edad y problemas físicos de Aritz Aduriz, ahora que se ha conseguido un bloque sólido gracias a Garitano, hace falta alguien que transforme en gol las ocasiones.

Por eso Alkorta no entiende esa animadversión hacia Fernando Llorente. El club ha iniciado un proceso de limpieza del nombre del actual delantero del Tottenham, con el fin de que se vaya rebajando la tensión de la grada hacia él. El fichaje es un hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado