El Athletic negocia con el Levante rebajar el precio de Aitor Fernández

El guardameta se convierte en objetivo clave para el club vasco

El Athletic Club se prepara de cara a este mercado de verano para cerrar el fichaje de un portero el cual por sus condiciones y buena técnica no sería otro que Aitor Fernández el cual también se está negociando su precio. El guardavallas de el UD Levante quien ha venido perdiendo protagonismo. Y que gracias a las buenas actuaciones de Dani Cárdenas han relegado al jugador vasco al banquillo granota.

Es por ello que el club bilbaíno aprovechará que el jugador no es titular y buscará darle acogida en el equipo pues este mercado presentará algunas bajas. Como la de Iago Herrerín quien termina contrato y no tiene intenciones de seguir. Y la de Jokin Ezkieta quien saldrá cedido en el próximo verano.

Aitor Fernández precio
El potero vasco llegaría al Athletic tras las bajas de Iago Herrerín y Ezkieta

La filosofía de el Athletic Club lo obliga a ir por Aitor Fernández pero primero deberá negociar su precio

Dado a que no son muchos los porteros excelentes y que sean vascos. Aitor Fernández el hombre nacido en Mondragón se convierte en objetivo primordial para reforzar el arco vasco. El portero ve con buenos ojos la propuesta de el Athletic quien llegaría como gran refuerzo y ayuda para Unai Simón.

Recordemos que Simón es uno de los porteros con los que España afrontará la Eurocopa de este año. Por lo que la llegada de Fernández sería el relevo perfecto ante algunas ausencias presentadas por el actual titular. Sin embargo el club que dirige Marcelino García está en proceso de negociación para llegar a un acuerdo y bajar un tanto su precio de ficha.

Otra de las razones de peso que colocan a Aitor Fernández en el Athletic

En el pasado mercado de verano el Athletic intentó fichar al portero vasco el cual también era pretendido por el Arsenal de Inglaterra. Pero al final el jugador terminó quedándose en el club granota. Sin embargo para esta temporada las cosas podrían dar un giro a favor del club bilbaíno. Pues las intenciones del jugador para retornar a sus tierras son grandes.

“Me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena. En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa” Expresó Aitor Fernández muy emocionado con la idea de regresar al País Vasco.

confinamiento Athletic